miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 13

Que estabas haciendo?!?! estabas con lyle "perdiendo el tiempo" sin saber que al que amabas de verdad era a tom.. definitivamente lo estabas usando a Lyle.. :(


te estabas preparando para salir.. ibas a dar una vuelta con lyle.. 
lyle: (preparandose).. sera genial.. ya lo veras..
vos: amm.. ok.. (sonries)
llega tom a la entrada donde estaban ustedes.. al verte preparada para salir  sigue su camino.. 
vos: (tenias muchas ganas de hablarle.. pero no podias.. lyle estaba ahi.. e.e )
lyle: (a vos) vamos?!? (sonrie).. 
vos: am.. (miras a tom.. no sabias que hacer.. haces el gesto de ir a un lado y luego al otro) vamos..
ibas saliendo.. 
vos: (mentis) ups! se me olvido algo.. em.. me esparas en el auto?
lyle: no pensaba ir en auto.. era un paseo no?? seria lindo hacerlo caminando..
vos: am.. claro.. (sonreis).. bueno.. esperame aca.. ya vengo.. 
lyle: ok.. (se queda afuera) 
entras y buscas a tom.. lo ves en el living.. te acercas a el..
vos: em.. tom.. podemos. .. hablar..!?
tom: (te mira)..

vos: se que .. no esperabas ver a  lyle aca.. es que.. vino de sorpresa.. no lo esperaba.. y (Tom te interrumpe).. 
tom: descuida.. no tenes que darme explicaciones..
vos: .. (lo miras).
tom: (mira para otro lado).. no ibas a salir..??
vos: (bajas la mirada) amm.. claro.. (te vas de ahi..)

te cruzas con tu madre..
tu madre: hey!:. adonde vas?!
vos: saldre con lyle.. 
tu madre: con este dia?!
vos: (miras para fuera) y que ahi de malo con el dia!? esta perfecto para caminar..
tu madre: bueno.. abrigate.. esta bien..? (Te da un beso en la frente)..
 te vas..
 lyle agarra tu mano y se van caminando hacia la parte mas urbanizada de la ciudad.. 
lyle te iba hablando.. solo pensabas en tom.. estabas algo distraida.. escuchabas el "bla bla" de lyle cuando te hablaba..
lyle: (a vos).. (tu nombre) me escuchaste!?
vos: (reacionas) que?! 
lyle: prestaste atencion a lo que dije recien?? 
vos: (sonreis) perdon.. estoy algo...  distraida.. perdon.. 
lyle: si.. lo veo.. (te mira).. estas bien!??
vos: (moves la cabeza) tengo jaqueca. .

lyle: y xq no me lo dijiste ..?? nos  hubiesemos quedado en casa.. 
vos: (sonries) noo no.. pero me hara bien estar afuera tomando aire fresco no?? por ahi la jaqueca es de el encierro.
lyle: ahh.. es cierto.. (sonrie).. bueno. y que dices??
vos: que digo de que!?? O.o
lyle: de lo que te dije recien..
vos: (te reis).. am.. podrias recordarmelo? no me acuerdo! (te reis) 
lyle: .. e.e hablaba de nuestro casamiento.. :D
vos: O.o


mientras tanto en la casa.. tom no podia quedarse ahi.. sentia que si te ibas estabas indefensa.. necesitaba vigilarte.. iba de aca para alla.. miraba para afuera a cada raro..
tu madre: (se acerca a el).. tom!? estas bien!? te veo algo.. nervioso..
tom: (mira a tu madre y sonrie.. todavia iba de aca para alla..)..
tu madre: podes parar?!? me pones nerviosa ami!!
tom: perdon.. 

tu madre: seguro esta todo bien!?
tom: (mira a tu madre)..  . . .. . em. . .. . .. se.. . .claro.. (sonrie) 
tu madre: mmm m mm ... tardaste mucho en decir si.. ..
tom: . .. .
tu madre: seguro pensaras .. "que le interesa a esta mujer no??" (se rie)
tom: (tambien se rie)..
tu madre: pero te dijre algo.. soy mujer no? me doy cuenta que estas asi por (Tu nombre)..
tom: -. .. . .  .. . como .. . .lo sabe?!?
tu madre: soy mujer..
tom: .. ?¿??¿
tu madre: las mujeres tenemos un sexto sentido sabes?! (se rie)
tom: (tambien se rie) 
tu madre: .. .  ok.. te dejare si te sientes acosado por mi.. O.o (se va)
tom  mira hacia la ventana nuevamente.. luego llega bill..
bill: (a tom) (Tu nombre) salio con  lyle!!
tom: e.e

bill: que!??!


mientras tanto en tu salida... 
lyle: ... que dices a eso??
vos: lyle?! nose si quiero casarme.. (lo miras)
lyle: que decis..!? xq no!?
vos: amm.. es que es muy apresurado.. 
lyle: ... lo se.. pero.. tu sabes que me gustaria probarte.. es lo que espero desde hace mucho.. 
vos: que!?
lyle: tu sabes.. (se lame los labios)
vos: solo planeas tener sexo conmigo?! eso esta en tu cabeza!? O.o (te enojas un poco)
se detienen.. lyle se pone en frente tuyo.. 
lyle: no!:. no es asi.. es solo que..  .. .(suspira)  estamos saliendo desde hace 2 años.. DOS AÑOS!!!
vos: (lo miras)..
lyle: y todavia no ha pasado nada.. no he provado tu sabor.. (sonrie) me entendes?
vos: .. (moves tu cabeza y miras a un lado) es obvio .. sos hombre.. que mas podes pensar.. (seguis caminando)..
lyle: hey! no te enojes..!! (te alcanza y camina a la par tuya) 
vos: es increible que pienses en eso solamente..
lyle: (te detiene y te agarra de los hombros).. pero es cierto! y a puesto que a vos tambien te pasa.. 
vos: ami no!:.
lyle: ... que!? acaso ya no eres virgen!?


pensas: FUCK! ES CIERTO! perdi la virginidad que tenia guardada para lyle con tom..!! O.o


vos: amm.. (mentis) claro qeu soy virgen! y tu no!?
lyle: yo no lo soy y lo sabes.. 
vos: sabes .. me siento rara hablando de esto.. 
lyle: (sonrie y te agarra de la mano).. bueno. pero para eso debemos estar casados.. por eso te hablo del casamiento.. 
vos: .. . . ..
iban caminando.. ya habian llegado a la ciudad.. se detienen en una joyería .. 
lyle: llegamos..
vos: O.o




>> Cap. 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario