miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 9

vos: tranquilo bill.. no te interpones.. solo queres saber.. . bueno. no quedo todo bien ayer.. sabes?? y .. me resulta triste recordarlo..
bill: triste'? xq no salio bien?? era mi plan perfecto!
vos: entiendo que intentes engancharme con tom.. pero.. no sera posible.. sabes?? ademas.. ya tengo . una vida con lyle. y no puedo romper esa relacion.. 
bill: te entiendo.. pero.. paso algo ayer que terminaron tan mal???
vos: . . .. . 


bill: podes contarmelo si queres.. :D
vos: es que.. no paso lo que yo pense.. 
bill: O.o 
vos: no pienses mal bill (te reis)
justo sale tom del baño.. ustedes se miran.. vos te vas de ahi..
bill: (habia quedado re colgado) heyy! espera.. contame.. . .aahh.. chao! (saluda)
tom: (a bill) no pierdas tiempo con ella..
bill:¿¿ ?¿? que??
tom: solo perdes el tiempo con ella.. no le hables..
bill: xq estas enojado con ella..?? no era que la querias..?
tom: (baja la mirada) si.. la quiero.. pero.. debo dejar de quererla..

bill: xq? 
tom: ella tiene una vida.. no puedo interferir en esa vida..
bill: pero tom!:. debes pelear por ella.. 
tom: (se va yendo a su habitacion).. 
bill: (va atras de el).. hermano!.. por algo despues de varios años se volvieron a ver! es una señal!!
tom: no creo en las señales..
bill: no crees xq nunca te atreviste a seguirlas.. 
tom: (se detiene y mira a bill) estoy confundido si?? ahora quiero pensar! (se encierra en su habitacion). .
bill: (suspira y se va)


bajaste a la sala.. como lo hacias siempre..  estabas preparando tu desayuno..  cuando tu telefono suena...
contestas..
vos: hola?
lyle: (desde el otro lado del telefono).. hola mi amor! como estas?? ayer te dormiste no??
vos: lyle! (sorprendida) em.. si.. perdon! estaba muy cansada.. necesitaba dormir un poco.. :D
lyle:  (desde el otro lado del telefono) descuida.. hey!:. en donde estan alojadas?
vos: em.. en la casa de una amiga de mi mama.. por que??

lyle: por que estoy en el aeropuerto. esta bien si voy  para alla..?
vos: O.o QUE!?¿!¿?  ESTAS EN DONDE?!?!?!?
lyle: (desde el otro lado del telefono) sabia que te sorprenderia..
vos: pero!:. noo!:. (no podias entender) como que estas aca.. en alemania??
lyle: (desde el otro lado del telefono)si linda.. estoy en el aeropuerto! podrias venir a buscarme?? xq nose donde estan ustedes.. :D
vos: pero.. (tomas aire) lyle.. te llamare esta bien?? quedate ahi.. ahi voy por vos.!
lyle: (desde el otro lado del telefono) esta bien linda.. te espero! (corta) 
no podias entender nada.. Lyle habia llegado a alemania'? es decir que lo verias en unos momentos.. esto iba demasiado! .. no sabias que hacer.. fuiste a decirle a tu madre..
vos: (a tu madre) mama.. em.. lyle vendra.. 
tu madre: ahh! ya se viene?? que bueno.. cuando viaja para aca..?
vos: emm.. ya esta en el aeropuerto, esta esperando qeu lo valla a buscar..
tu madre: ahh! ya llego??! O.o ahh.. y xq no aviso?
vos: es lo que no entiendo.. 
tu madre: ah.. y necesitas que te lleven?
vos: si.. 
tu madre: queres ir por el..??
vos: si.. bueno.. me pidio a mi que lo valla a buscar.. 
tu madre: ahh.. em. bueno.. yo no puedo ir.. ahora ire a buscar unas cosas para una donacion, 
vos: una donacion??
tu madre: ahh si.. ayer me olvide de contarte.. con simone nos anotamos en una donacion para la caridad.. iremos a comprar cosas asi las llevamos a un comedor comunitario que ahi aca a la vuelta.. 
vos: pero si vos no estas.. quien me llevara al aeropuerto?
tu madre: podes pedirle a uno de los chicos que te lleve...
vos: .. es cierto.. em.. bueno.. le preguntare a bill si puede llevarme..
tu madre:. . es verdad.. pero ahi que preguntarle a simone si lyle puede quedarse aca.. 
vos: es cierto.. 
tu madre: vamos a preguntarle..
vos: ok.. 


en el camino.. ibas diciendo para vos misma: " que diga que no.. que diga que no.. " para qe simone diga: "No, no puede quedarse.." 
hasta que llegaron a donde estaba simone, estaba organizando unas cajas donde tenian un poco de cosas para donar.. 
simone: (las ve llegar a donde esta ella) hola! vienen a ayudarme? (sonrie)
tu madre: si! claro !(sonrie).. 
vos: (te qeudaste callada)
tu madre: . preguntale ..
simone: que cosa?
vos: em.. mi novio esta en el aeropuerto, llego recien.. y .. me preguntaba si no es mucha molestia que venga a alojarse aca.. .. (haces una sonrisa forzada)

simone: siI!:. que venga.. no ahi ningun problema.. ! (sonrie)
tu madre: enserio?? (sonrie)
vos: enserio?? (cara desanimada)..
simone: claro! ahi una habitacion libre.. ahi puede quedarse.. (piensa) un momento.. 
vos: .. .
simone: me acorde que esa habitacion la transformamos en un deposito.. :/
vos: (sonries)
simone: pero podemos despejarlo para que el pueda quedarse.. no ahi problema..
volves a tu cara de desepcion.. 


tu madre: (: podrias ir a preguntarle a los chicos si te pueden acompañar.. no??
vos: (sin otra opcion) esta bien.. (te vas a buscar a los chicos)..
ibas pensando en el camino.. como podrias preguntale a los chicos para que te acompañaran.. con bill todo bien.. pero sabias que con tom seria distinto.. justo bill habia ido por un vaso de jugo a la cocina.. lo detenes..
vos: bill!!!
bill: (se da vuelta) que??!
vos: .. em. podes acompañarme??
bill: claro! adonde?
vos: al aeropuerto..
bill: al aeropuerto?? a que??
vos: a buscar a.. mi novio.. (sonries)
bill: tu novio?? tu novio esta aca en alemania?
vos: si..  llego hoy.. y ni me aviso que vendria..
bill: ahh.. emm.. claro!:. te llevo.. ahora??
vos: em.. si.. 
bill: ok! (toma su jugo) vamos! (va por su abrigo)
vos: (lo detenes) no le digas a tom.. 

bill: que cosa?? que vamos a buscar a tu novio??
vos: no no.. no le preguntes si quiere ir.. por favor.. 
bill: ya lo se! queres que se muera de un infarto?
vos: ..  no.. claro que no..
bill: (se pone su abrigo) bueno vamos! (sonrie).. 


ambos van hacia el auto.. se dirigian al aeroperto a buscar a lyle.. e.e 
en el camino iban hablando..
bill: y como no aviso que vendria??
vos: es lo que no se!!:. me llamo hace un rato.. y me dijo: "veni a buscarme xq estoy en el aeropuerto y nose a donde ir.. " (bajas la mirada)
bill:  (te mira de reojo y mira al frente).. no lo esperabas no??
vos: no.. (seguis con la mirada baja).. 
bill: hey! animo! no sera tan doloroso como pensas..
vos: es que seria pesimo para mi verlo a el y verlo a tom.. en la misma casa.. y a la misma vez!!: 
bill: respirando el mismo aire.!??
vos: (sonries)  tal cual!

bill: bueno.. descuida.. si logras que no se cruzen.. todo saldra bien.. 
vos: crees..??
bill: .. . .. .  


>> Cap. 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario