lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 12

sentiste algo extraño.. no eran los mismos besos que tom.. te detenes.. 
lyle: que pasa??
vos:.. es que.. vamos muy rapido..
lyle: muy rapido?? no te entiendo..
vos: . .(suspiras).. sabes que..?? em.. cambio mucho.. es que..
lyle: cambio mucho?? que cambio?
vos: . . .. . . 



lyle: acaso.. paso algo aca mientras no estuve?? (sonrie)
vos: no.. no.. (te pones un poco nerviosa) em.. es que.. . .. (mentis) sera que me acostumbre a estar sin vos.. ?
lyle: .. e.e  me estas diciendo que te olvidaste de mi??
vos: no! no... nooO!

lyle: es lo que estas diciendo linda.. e.e
vos: (moves la cabeza) no no.. no es lo que quise decir.. perdon..
lyle: has dejado mis caricias de lado.. esta bien..
vos: disculpame.. es que.. hace mucho tiempo que no te tenia aca.. y .. bueno.. digamos.. que .. me acostumbre.. a .. estar sola.. sabes..??
lyle: (te vuelve a abrazar) bueno.. ahora te acostumbraras a mis brazos de nuevo.. (te besa en la mejilla).. 
vos:  (lo miras y sonries)


de alguna manera tenias que hacer pensar a lyle que no te habias olvidado de el.. aunque practicamente era eso lo que te pasaba.. tu mente solo tenia a tom.. y ya no habia espacio para lyle..


lyle: (se levanta y te agarra la mano) me daras un recorrido por la casa??
vos: amm.. claro asi ya estas listo para manejarte vos solo.. :D
lyle: (se rie) esta bien..
 ambos salen de la habitacion.. mientras tanto.. bill y tom iban  pasando por ahi.. para ir a sus habitaciones..
tom: (a bill) no me hare amigo de ese insecto..
bill: (a tom) no te estoy diciendo que te hagas el amigo..solo quiero que compartan algunas palabras.. que se yo..
tom: no.. no lo hare.. (entra a su habitacion .. mira a bill).. y ni vos ni nadie me va a decir que sea su amigo.. esta bien!??! (cierra la puerta). ..
bill: (suspira) aaassh!!:: (Te ve venir a vos y a lyle de la mano).. hey!:. (sonrie) que hacen por aca??
vos: (algo callada).. nada..
lyle: me esta enseñando  la casa..
bill: ahh.. (te mira).. 
bill se dio cuenta que estabas algo preocupada..
bill: em.. (tu nombre).. mi mama... te llama.. me acorde que me habia dicho que te busque.. :P
vos: enserio?? ok.. 
lyle: te acompaño??
bill: (lo detiene) no! emm.. es que es cosas de mujeres..
lyle: he!??
bill: mi madre me lo dijoo...
lyle: esta bien.. 
bill: (se va de ahi)..
lyle: y que se supone que hago entonces!?
bill: (piensa para si mismo).. podes irte si queres.. (se rie)..
bill  te siguio.. mientras tanto.. lyle andaba paseando por la casa.. se metio en una habitacion sin permiso.. ya que habia visto una guitarra negra en un pie..  va hacia ella y la toca..
 tom: (en la puerta).. que haces?!?
lyle: (voltea y ve a tom) .. supuse que es tuya.. no??
tom: si.. .. asi es..  (entra a la habitacion y va hacia su comoda a buscar algo).. 
lyle: .. sos muy bueno tocando la guitarra.. 
tom: ah.. (se sienta en la cama.. estaba arreglando un collar).. 
lyle: yo se tocar un poco la guitarra.... (mira a tom)..  le enseñe a (Tu nombre) un par de notas..
tom: (mira a lyle):.
lyle: (sonrie) podrias enseñarme no? .. (se rie)
tom: .. O.o 


Bill te habia seguido..
bill: (te detiene) (Tu nombre) espera.. no te vallas..
vos: .. que pasa??
bill: emm.. yo se que estas mal por lo qeu pasa.. se te nota en la cara.. 
vos: . . . enserio??
bill: si.. tu cara de preocupacion se nota a cientos de kilometros.. (se rie) ok no.. pero si.. estas muy preocupada.. ..
vos: (suspiras).. nose si podre aguantar .. 
bill: no le diras a lyle que .. vos y tom.. (lo interrumpis).. 
vos: aahi! bill!! (te tapas los oidos) no no!! 
bill: buenoo!:. solo quiero saberlo..
vos: ya te lo dije.. si le digo eso a lyle.. me mandara a vivir en el polo norte.. (bajas la mirada)
bill: pero no eres mayor de edad?? ademas.. no estan casados todavia..
vos: .. . .lose.. pero de alguna manera le pertenezco.. 
bill: . .. 
vos: su familia es algo anticuada.. ..  .y .. planean un casamiento para mas adelante..
bill: O_O CASAMIENTOO!!??!?!? :O 
vos: (lo callas) shh shh!! si.. casamiento.. 
bill: pero.. (no entendia).. desde hace cuanto estan juntos..??
vos: .. desde hace dos años.. mas o menos..

bill: aah.. se conocen de hace mucho..
vos: si.. algo asi..
bill: ahora tiene sentido todo..!!
vos: .. pero.. me agarro algo raro.. no puedo.. estar con el.. sabiendo que no. .. . . . (te frenas)..
bill: no lo amas..??
vos: .. (miras a bill) no lo amo..

bill: O.o 


en la habitacion de tom.. .
tom: amm.. claro que te enseñaria.. pero.. ya sabes.. ahora estamos en tiempo de ensayos y todo eso.. 
lyle: ahh comprendo.. esta bien.. no te molestes.. (sonrie y se va yendo a la puerta).. no perderas el tiempo conmigo  (se rie).. nos vemos! (se va)
tom: y no lo haria.. (sonrie)


seguias hablando con bill..
bill: y que haras??
vos: no lo se.. no puedo estar con el.. si no lo amo.. xq siento que lo estoy usando.. .
bill: :/ .. . debes decirle.. tarde o temprano se dara cuenta que tu amor por el no es real..
vos: es cierto.. (bajas la mirada).. .. (te acordas) debo ir con simone..(te vas yendo)..
bill: (te detiene) espera.. eso era mentira..  lo dije para que podamos hablar..
vos: .. . . . . 
llega lyle.. 
lyle: aca estas.. vamos a pasear..?? (te agarra de la cintura) solo vos y yo.. (sonrie)
vos: (haces una sonrisa forzada y miras a bill):.
bill: (te mira como diciendo: "hace lo correcto" y se va de ahi).. 
lyle: (a vos) vamos?
vos: .. am.. claro! (sonries y lo besas). ..  vamos..!


Que estabas haciendo?!?! estabas con lyle "perdiendo el tiempo" sin saber que al que amabas de verdad era a tom.. definitivamente lo estabas usando a Lyle.. :(




 >> Cap. 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario