lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo 2

tom sale de su "escondite".. y te ve irte .. 
te vas a la sala.. donde estaban todos.. te sentas al lado de tu madre.. a mirar la pelicula que estaban viendo..  tom paso por ahi por que se dirigia a la cocina.. bill lo nota algo triste.. lo sigue.. 
bill: (a tom ) hey broh! que pasa?
tom: . .. . 

bill: estas.. bien?? (Lo mira)
tom: .. no..! no estoy bien!:.
bill: O.o bueno!.. que pasa?
tom: .. . (suspira).. . nose .
bill: e.e si no lo sabes .. xq estas asi?
tom: ... (Tu nombre) me dijo que.. tenia novio.. 
bill: ahh.. (mira para un lado)
tom: .. sabias de esto?
bill: tom.. . .. (suspira) si.. ella me lo dijo ayer.. 
tom: .. (mueve la cabeza).. genial!.. vos tambien me lo ocultas?? (mira para otro lado)..
bill: hey tom!:. no te lo dije xq era obvio que ella tendria qu decirtelo!:. 
tom: es cierto.. 
bill: .. pero.. quedaron.. bien??
tom: vos que crees?
bill: bueno.. dale una oportunidad.. 
tom: .. no..! ella no me dio una oportunidad a mi..
bill: .. .
tom: yo le dije que estaba cambiando mi personalidad solo por ella.. y me viene  a decir que tiene novio!:... como reaccionarias si te pasara a vos..?
bill: bueno.. em.. ami no me pasaria.. xq no soy mujeriego como vos.. pero.. te entiendo.. 
tom: .. . pense que .. una vez en mi vida.. cuando estaba sintiendo algo.. unico.. me iria bien.. y .. noo .. tambien falla..
bill: . .. . es cierto.. pero.. pienza.. ella te quiere.. por eso te lo dijo.. si no lo hubiese hecho.. estaria jugando con vos.. 
tom: . .. .
bill: ella te quiere.. me lo dijo!
tom: te lo dijo?
bill: si.. ayer.. 
tom: .. . entonces..?? que sugieres que haga..??
bill: haber.. escucha... ella me dijo que cuando estaba  con vos.. se olvidaba de todo.. HASTA DE SU NOVIO!! imaginate si deja al novio.. tendra tiempo para vos..!!
tom: .. .. no es tan asi.. hermano.. no es un cuento de hadas.. es real!
bill: bueno.. es lo que me dijo ami..!! 
tom: vos pensas que ella dejaria al novio para estar conmigo?
bill: yo creo que si.. (algo inseguro) 
tom: .. bueno.. dejare que las cosas pasen solas.. 
bill: de acuerdo! pero no dejes de hablarle a (Tu nombre)..
tom: xq?
bill: hey! pensaa!!:. si le seguis hablando.. la seguiras enamorandoo!!:.
tom: (se rie).. estas loco hermanito..  (se va para la sala donde estaban todos.. )
bill: es enserio tom!!
tom: bueno.. shh shh!:.. seguimos hablando despues..

bill: ok.. 
 se sientan.. 
tom no te miraba .. miraba en otra direccion.. 
bill se sento a tu lado..
bill: (te invita pochoclos) .. queres?
vos: no .. gracias..
bill: (en secreto).. que paso con tom??
vos: (miras a bill) que??
bill: .. em.. que paso con tom?
vos: .. no paso nada bill.. (miras la  pelicula)
bill: ouch! (se calla y mira la pelicula tambien...)


despues de unas horas.. terminaron de ver la pelicula. y se fueron a dormir.. te fuiste a la habitacion de tu madre para contarle que te habia dicho lyle..
tu madre: .. que mas te dijo lyle??
vos: em.. nada mas.. eso de que vendra en unos dias..
tu madre: genial! entonces el te acompañara a españa..!
vos: (algo desanimada) claro.. (bajas la mirada)

tu madre: que pasa hija?
vos: (miras a tu madre) x?
tu madre: te veo triste. ..

vos: no lo estoy.. (haces una pequeña sonrisa) .. 
tu madre: hija.. soy tu madre.. te tuve en mi 9 meses.. conozco todas tus emosiones..
vos: .. (sonreis)
tu madre: tenes algo que contarme?
vos: .. em.. ma... tengo qeu contarte algo.. lo que me tiene asi.. 
tu madre: soy todo oidos.. 
vos: (sonreis).. seguro lo tomaras como  una locura..
tu madre: mm... haber.. contame..
vos: em.. bueno... estos ultimos dias.. estuve.. algo rara.. xq...  (te trabas) digo.. es.. que. ... .
tu madre: tranquila.. contame despacio.. no te apures..

vos: ok.. 
tu madre: .. . (Te escucha)
vos: ... mama.. estos ultimos dias.. estuve con. .. tom..
tu madre: estuviste?
vos: .. em.. si.. 

tu madre:. ... como amigos?
vos: no.. como.. algo mas que amigos..
tu madre: O.o enserio?
vos: si.. yo se que estuve mal!:. ahora me siento mal por el.. por lyle.. (te tapas la cara) ya nose que mas hacer..
tu madre: haber.. es decir que te gusta tom.. y le gustas a el?
vos: si.. al parecer si..
tu madre: y ya tuvieron... . (señas). .. eso..??
vos: no ma..! (te tapas la cara).. solo besos nada mas..
tu madre: (suspira) woou.. ok.. solo besos.. em.. bien.. es decir.. qeu.. es como si estuvieran saliendo en estos dias??
vos: si.. algo asi.. 
tu madre: mmm... y lyle??
vos: .. es lo que no se..! es decir.. hace dos dias atras.. nose como fue la atraccion que tuve hacia tom.. .. y.. digamos que.. paso.. y ahora.. estoy mal.. xq le dije recien ahora que tenia novio..
tu madre: y xq no se lo dijiste ahora??
vos: no lo se.:! es que me olvidaba de todo cuando estaba con el...!!
tu madre: .. . mmm.. hija.. no podes hacer estoo.. estas lastimando sentimientos.. te diste cuenta?
vos: si.. es lo que hice con tom.. 
tu madre: y lyle?
vos: .. no se.. si se lo cuento se enojara mucho.. y .. tambien lo lastimaria a el..

tu madre: .. (suspira).. y ahora como quedo todo con tom?
vos: bueno.. me odia.. (largas una sonrisa y luego una lagrima)
tu madre: hey!:. pero no llores.. (te abraza)

vos: (lloras en su hombro) es que no se que hacer..! nose xq me paso esto amii!!
tu madre: bueno.. ahi lo ves.. el amor te hace hacer cualquier cosa.. 

vos: que debo hacer?
tu madre: .. debes hacer lo que tu corazon sienta.. 
vos: (la miras).. como?
tu madre: haber.. te voy a poner a prueva para que te des cuenta sola..
vos:  .. . . . .




>> Cap.. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario