lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 8

tom: mm!.. que rico ese gusto!
vos: es verdad no?? 
tom: si.. (sonrie y te mira)..
vos: queres mas??
tom: si claro!
le seguis dando helado.. el se iba acercando mas.. aprovechaba cuando se reia..  :B
vos: bueno! basta! me comeras todo mi heladoo!!..
tom: (se acerca a vos y te besa).. 
vos: . . . . . . 

ambos se besaron por unos minutos.. dejaste el poquito de helado que habia sobre la guantera del auto.. vos solita te fuiste subiendo a las piernas de tom.. el hizo su asiento un poco para atras para estar mas comodos.. .. hasta que tus piernas rodearon la cadera de tom.. mientras lo besas el te acariciaba la cintura..  te sacaste la campera que llevabas  .. tom te mira y sonrie luego volves a besarlo.. te besa el cuello.. podias empezar a sentir su miembro erecto.. te tira al asiento trasero de su auto.. el sobre vos.. te besa el cuello mientras acaricia tu cuerpo.. luego se saco su campera y su remera.. quedo con su cuerpo al descubierto! :Q_______ continuaron besandose.. te saca tu remera y muy desapcio te saca tu pantalon.. quedas en ropa interior.. cambian de lado.. vos sobre tom.. mientras lo besas desabrochas su pantalon lentamente.. tom cierra los ojos .. le sacas su pantalon.. ambos quedan en ropa interior.. . vuelven a cambiar de lado..  te desviste por completo.. el tambien lo hace.. esta vez.. tom ya estaba listo para penetrarte.. pero antes saca un preservativo del bolsillo de su pantalon.. te lo pasa.. 
tom: hacelo .. (sonrie)
vos: (sonries y le pones el preservativo)
tom lanza un pequeño gemido.. luego cae sobre vos.. comienza a penetrarte lento.. luego mas rapidoo!..  
ambos gemian.. en ese momento te olvidaste de todo el mundo.. te olvidaste de lyle.. era como si tom fuera mas importante .. 
continua penetrandote hasta que se detiene cae arriba tuyo.. 
tom: (agitado).. eso estuvo bueno
vos: (sonries)
tom: .. (te mira).. rompimos las reglas te diste cuenta?
vos: (agitada) si.. (sonreis)
tom:.. . ..  (se posa en tu pecho nuevamente)
vos: que pasara ahora?
tom: que dices?
vos: que pasara con nosotros ahora?
tom: .. .  .. . no lo se..
vos: . .. yo.. podria terminar con lyle.. eso seria lo ideal..
tom: no!:. no lo hagas.. 
vos: xq..?
tom: .. . no lo hagas.. prometeme que no lo dejaras por mi..
vos: tom?? que decis?? estoy segura de que siento algo por vos.. y .. es mas fuerte de lo que siento por lyle.. es la verdad..! 
tom: (se levanta  y se pone su boxer).. 
vos: acaso me vas a decir que despues de esto no pasara nada?? no quedaremos en nada..??
tom: tenes un novio.. ya tenes una vida.. no podes destruirla por mi..
vos: .. pero tom.. estoy segura y muy segura que ahora quiero tener una vida con .. vos.. es verdad!
tom: .. no lo hagas enserio! (comienza a vestirse). .
vos: (te enojas un poco) tom!! que solo me querras para tener sexo nada mas?!?!
tom: (te agarra de los hombros) no debes engancharte conmigo! haceme caso!
vos: (te salen unas lagrimas) no me pidas que no te ame.. 
tom: (se termina de cambiar  .. te mira.. y luego se pasa al asiento de adelante.. ).. 
vos: (Te secas las lagrimas y te cambias.. )
tom: (comienza a conducir)..
 no entendias xq tom te habia dicho eso.. no hablaron en todo el camino..  ya te habias cambiado.. te quedaste en el asiento de adelante.. trantando de mejorar  tu rostro para que no vean que habias llorado.. llegan a casa.. antes de bajar.. 
tom: (voltea a vos).. mas adelante te dire por que.. esta bien??
vos: (no le contestas y te bajas).. 
tom tambien baja.. ibas algo enojada.. entras a la casa y cambias tu humor.. 
todos en la casa dormian.. te fuiste a tu habitacion enseguida.. al entrar ahi.. te encerraste.. y te tiraste boca abajo en tu cama..  lloraste por unos minutos.. te sentias pesima.. pensabas que tom solo te queria para tener sexo.. eso te daba mas bronca.. ya no querias verlo.. te dormiste.. al otro dia te desperto tu telefono.. te estaban llamando.. 
vos: (contestas algo dormida) hola??
lyle: (desde el otro lado del telefono) hola mi amor ! como estas?
vos: (te sentas en la cama y te refregas los ojos) hola lyle.. como estas?
lyle: (desde el otro lado del telefono)  bien.. estaba acostandome.. y decidi llamarte.. te desperte muy temprano??
vos: (miras la hora).. son.. las.. 6:30 am.. es muy temprano (sonries)..
lyle: (desde el otro lado del telefono)  ups! perdon .. es que.. qeuria hablarte antes de dormirme.. 
vos: ..esta bien.. (Te acostas nuevamente mientras hablas con lyle.. )
te estabas durmiendo.. solo escuchabas el "bla bla bla" de lyle.. te dormiste.. lyle tuvo que cortar.. 

despues de unas horas te despertaste.. te acordaste de lyle.. agarraste el telefono y le hablaste.. 
vos: LYLE!! 
ya habia cortado.
vos: fuck! me dormi! pobre lyle.. (miras la hora).. 11:24 .. debo levantarme.. .. antes me duchare.. 
vas al baño.. estaba ocupado.. 
justo iba pasando bill..
bill: esta tom.. 
vos: ah..  ok.. (ibas volviendo a tu habitacion..) 
bill: (Te detiene) hey!.. em.. como la pasaste ayer'?
vos: no me hagas acordar! (estabas algo enojada.. y algo herida)..
bill: heyy.. si es por la mentira que te dije.. te pido perdon! enserioo!:. disculpame por fa por fa  por faa!
vos: si  (sonreis) con vos no estoy enojada bill.. descuida..
bill: si no es conmigo.. es con tom?? 
vos: .. . .  
bill: ups! perdon si me meto en su relacion!:. enserio yo.. (lo interrumpis) 
vos: tranquilo bill.. no te interpones.. solo queres saber.. . bueno. no quedo todo bien ayer.. sabes?? y .. me resulta triste recordarlo..
bill: triste'? xq no salio bien?? era mi plan perfecto!
vos: entiendo que intentes engancharme con tom.. pero.. no sera posible.. sabes?? ademas.. ya tengo . una vida con lyle. y no puedo romper esa relacion.. 
bill: te entiendo.. pero.. paso algo ayer que terminaron tan mal???
vos: . . .. . 





>> Cap. 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario