domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 14

lyle: (sonrie y te agarra de la mano).. bueno. pero para eso debemos estar casados.. por eso te hablo del casamiento.. 
vos: .. . . ..
iban caminando.. ya habian llegado a la ciudad.. se detienen en una joyería .. 
lyle: llegamos..
vos: O.o



lyle agarra tu mano y entran a la joyeria..
lyle: (sonrie) aca compraremos nuestra union de nuestro amor..
vos: . .. . .. .
lyle: (al vendedor).. necesito anillos de compromiso.. 
vendedor: ok.. ya le traigo una muestra de anillos que tengo.. (se va  de ahi)
vos: em.. lyle.. no quiero casarme..

lyle: (te mira y se pone serio).. .
vos: no no.. es muy pronto! (te haces para atras)
lyle: estas rechazando mi anillo..!?
vos: lyle!
lyle: (al vendedor) em.. espere un segundo .. (a vos en voz un poco baja) en que estas pensando!?
vos: vas muy rapido lyle.. debes parar un poco!!
lyle: (se queda serio)...  . .. que bien.. (al vendedor) em.. esta bien.. gracias.. (se va de ahi)..
 saliste atras de el.. 


lyle: (sigue su camino).. 
vos: (Lo detenes) lyle espera! (le agarras el brazo ) estas loco?! como me dejas sola aca..??
lyle: que tiene!? parece que queres estar sola no!? (sigue su camino)
vos: (ibas atras suyo) lyle.. si te dije que no queria casarme no significa que quiera estar sola 
lyle: . . . . 
vos: dame tiempo.. quizas mas adelante nos casaremos.. pero no ahora.. .
lyle: (voltea y te mira).. 
vos: . . .. . 
lyle: es verdad.. perdon por estar tan apresurado .. (baja la mirada).. nos casaremos cuando estes lista.. (sonrie y te abraza)..
lo abrazas.. 


lyle: (agarra tu mano) vamos a pasear..
fueron a pasear.. mientras tanto en la casa de los kaulitz...
tom: (mirando aun por la ventana) .. . no han vuelto.. ya me volvere loco!!
bill: (que estaba ahi) que sucede hermano!!?

tom: (Tu nombre) no ha vuelto! eso pasa!
bill: e.e estas celoso?
tom: no! eso nunca..

bill: :B y si no lo estas entonces que tenes..!?
tom: es que.. (Tu nombre) no llega.. y me preocupa que.. este con ese tipo.. 
bill: e.e esos son celos.. es solo que no los conocias.. ><
tom: O.o nada que ver hermano.. 
bill:  . . .pero el es su novio.. si hubieras salido vos y (TU nombre) ahi seria distinto.. los celos de su novio serian correctos.. pero los tuyos!? 
tom: .. . . . (mira a bill).. creo que de verdad estoy enamorado  de (Tu nombre).. 
bill: que sentis cuando hablas de (Tu nombre). ..?
tom: am.. no lo se.. es algo nuevo.. 

bill: . .. .. . . (mira hacia la ventana)AHI VIENE (TU NOMBRE)!!!
tom: (mira inconciente). ..donde!??!
bill: (se rie) waaauu hermanito! me sorprendes! (se rie)
tom: (frustrado)  . .. . ire a verla.. (va por su abrigo)..
bill: (serio lo detiene) tom! espera.. para.. no vallas.. 
tom: xq!?
bill: tom! entende.. hace unas semanas que no se vieron!
tom:  .. . (mira a bill) Y yo hace 18 años que no veia a (Tu nombre). .. 
bill : .. .. . .. 
tom: ire a verla.. (se va). .. 
bill: (mueve la cabeza) cometera un error.. cometera un error... NOO !(sale atras de tom) TOM! ESPERAA VOY CON VOS!


ambos se dirigen a buscarte .. mientras que andabas todavia paseando con lyle.
vos: (a lyle) y como quedo la compania?
lyle: bien.. el jefe volvio, y en cuando aparecio me fui a buscar mi pasaje de avion para venir..
vos: (sonries)..eso es muy tierno! (sonries) 
iban de la mano.. al charlar tanto con lyle.. sentias que te volvia a gustar como antes.. te olvidaste de tom en ese rato.  sonreias a cada rato. ..
fueron hacia una plaza..
se sentaron en unos asientos que habian ahi.. . estaban muy juntos..
lyle: (te mira) tal vez me apresure con lo del casamiento.. perdon.. es que.. quiero tenerte siempre conmigo.. sabes!? (te acaricia el rostro con su mano)  

vos: (lo miras y sonries)... 
lyle: nos casaremos cuando estes preparada.. cuando estes segura solo decime.. (sonrie)
vos: (sonreis y lo besas) 
suenta tu telefono.. contestas..
vos: (atendes).. hola?
bill: (desde el otro lado del telefono) hola (Tu nombre).. como estas?! emm. en donde estas?! 
vos: he?!ª donde estoy?!? (MIras a tu alrededor) estoy en una plaza..
bill: (desde el otro lado del telefono) ahh.. em.. en la que esta alfrende del pub¿
vos: (miras ) sip..
bill: (desde el otro lado del telefono)  okii.. ;) (corta)
vos: (no entendes) he?!?? 
lyle: quien era?
vos: ..  era bill..
lyle: bill?? 
vos: el chico que estaba en la casa..el alto.. el que usa maquillaje.. 
lyle: ahh.. ... . y que queria..?
vos: nose.. me pregunto donde estaba.. 
lyle: .. . . . 




>> Cap. 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario