domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 1

tom: (Te mira a los ojos)..
vos: podrias evitar mirarme directo a los ojos...?
tom: xq?
vos: es que.. me pones muy nerviosa..

tom: ahh! y adonde queres que mire? (te mira el escote)
vos: noo! ahi menos! (Te tapas con tus manos)..

tom: .. (se rie).. esta bien.. mirare hacia arriba.. (levanta su cabeza hacia arriba.. su cuello quedaba al descubierto, se veia muy tentador)..
vos: em.. (miras su cuello.. querias besarlo).. yo.. te ... iba a .. 
tom: (mirando hacia arriba).. que cosa?
vos: . . ..



tom: (Esperando) me diras?
vos: tom.. yo.. (te acercas a el y besas su cuello muy despacio)..
tom cierra los ojos. .. te agarra de la cintura.. 
luego vas a sus labio lo besas.. tom te aferra a el.. te tira a la cama.. el ensima tuyo.. 
vos: (te detenes) tom..tom ..espera.. 
tom: que pasa?
vos:.. . es que... me voy de los terminos y .. no.. puedo.. 

tom: no entiendo lo que queres decirme..
vos: .. . tom.. yo. . . (no te salian las palabras).. 
tom: (te mira y sonrie)
vos: ..  yo te  amo.. 
tom: (sonrie) yo tambien te amo..  (sonrie y te besa tiernamente en los labios).. 
se quedaron acostados mirandose uno al otro.. tom tenia su mano en tu cintura, digamos que te tenia para que no te vallas.. 
tom: (te mira) .. sabes.. me estan pasando cosas que nunca .. me habia pasado.. 
vos: que tipo de cosas..?
tom: bueno.. lo que siento por vos.. siento qeu te conozco de hace tiempo..
vos: em.. fuimos amigos en la infancia.. no? (Te reis)
tom: (se rie) si.. lo se.. es solo que.. nunca habia querido tanto a alguien.. y mucho mas a una chica..
vos: no sos de enamorarte?
tom: ciertamente no.. es mas.. te confesare algo. yo soy .. mujeriego.
vos: ah.. si.. bill me dijo algo de eso..
tom: enserio?
vos: si.. ayer.. presisamente.. 
tom: ah.. 
vos: .. .. 
tom: pero no te preocupes por eso.. estoy diciendote quizas este cambiando gracias a vos..
vos: enserio?? es decir, que dejaras de ser mujeriego?
tom: si.. creo que mi camino como mujeriego finalizo cuando te volvi a ver..
vos: aaww! que tierno sos.. (Lo abrazas).. 
tom: (te abraza tambien).. 
vos: que tierno lo que dijiste.. seria muy lindo que pasara eso..
tom: segura?
vos: claro!..
tom: entonces.. que nos preocupa..? podemos blanquear esto?
vos: ..  esto?
tom: ..  si.. nuestra relacion.. estoy seguro que.. si te volvi a ver es por algo no?
vos: bueno.. creo que si.. no? (miras a un lado)..
tom: (sonrie y te besa en la mejilla).. no me digas que no..
vos: .. no ..es que.. ahi algo que quiero contarte .. y ahora si.. debo decirtelo..
tom: que pasa?
vos: ..  tom.. yo..  tengo novio.. 
tom: que?
vos: tengo novio.. en .. los angeles.. 
tom: . ..  (se queda serio)..
vos: . .. tom?
tom: (mira para otro lado.. saca su mano de tu cintura).. 

vos: tom .. que pasa??
tom: (se sienta en la cama) .. es claro que algo haciamos mal.. no? 
vos: .. . (te sentas tambien)
tom: (Te mira) xq nunca me lo habias dicho? ¿
vos: ... xq.. no me .. habia olvidado de eso..
tom: te habias olvidado?? como podes olvidarte de eso? 
vos: .. lo siento! es que.. cuando estuve con vos.. me olvido de todo..
tom: no sigas.. (se para..)
vos: tom.. espera.. no.. te vallas.. 
tom: (te mira).. 
vos: si te hice mal.. perdoname..
tom: .. me ilusione en vano. .
vos: . .. . 
tom: . .. (se va de tu habitacion) .. .
te quedaste ahi pensando.. como pudiste decirle a tom que tenias novio..?? era obvio! debias decirle no podias tenerlo oculto... pero ahora tom habia dejado de hablarte.. saliste de tu habitacion.. no querias encontrarte a tom , xq te sentirias cada vez mas culpable..
fuiste a la sala.. donde estaban los demas..  excepto tom.. :/
tu madre: (a vos) hija! veni a ver esta pelicula.!
bill: (te muestra) ahi pocholooss!! (mueve la fuentecita).. 
vos: (sonries) esta bien.. (suena tu telefono).. 
te fijas quien te llama.. y precisamente era lyle.. 
vos: (a tu madre) me estan llamando.. ire a contestar..
te vas para otro lado.. cerca de la sala de juegos. .. 
vos: (contestas).. hola?
lyle: (desde el otro lado del telefono) hola hermosa! como estas?
vos: hola lyle.. (bajas la mirada).. 
no te habias dado cuenta.. tom te habia sentido entrar a la habitacion.. se escondio en un rincon.. para no verte.. pero escuchaba tu charla por telefono..
lyle: (desde el otro lado del telefono) te siento un poco triste.. que pasa??
vos: em.. nada.. es que.. estoy cansada es todo.. 
lyle: (desde el otro lado del telefono)  ahh! adivina que!!??
vos: que?
lyle: (desde el otro lado del telefono) en unos dias ire ..!
vos: (tratas de mostrar entusiasmo) bieen!.. que buena noticia lyle..!
lyle: (desde el otro lado del telefono) te agrada?
vos: amm.. claro!! 
lyle: (desde el otro lado del telefono)  mmm.. yo no lo escucho asi.. estas triste por algo?
vos: no lyle.. estoy bien..
lyle: (desde el otro lado del telefono) no no lo estas.. siempre me llamabas "amor".. ahora solo me decis "lyle".. ._.
vos: .. perdon lyle...  amor.. enserio.. es que.. tengo mucho sueño.. 
tom te escucha... 
lyle: (desde el otro lado del telefono)  te desperte?
vos: .. no.. ya me iba a dormir.. 
lyle: (desde el otro lado del telefono) ah.. ok.. solo te llame para escuchar tu voz.. te extraño mucho..
vos: .. esta.. bien... (suspiras) yo .. tambien te extraño.. 
tom:  (en voz baja) es cierto.. .??
vos: te llamo mañana esta bien..?
lyle: (desde el otro lado del telefono) ok.  te amo linda
vos: tambien  yo! bye! (cortas).. 
suspiras.. salis de ahi.. 
tom sale de su "escondite".. y te ve irte .. 
te vas a la sala.. donde estaban todos.. te sentas al lado de tu madre.. a mirar la pelicula que estaban viendo..  tom paso por ahi por que se dirigia a la cocina.. bill lo nota algo triste.. lo sigue.. 
bill: (a tom ) hey broh! que pasa?
tom: . .. . 








>> Cap. 2











No hay comentarios:

Publicar un comentario