jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo 11

tu madre: (contenta) LYLE!! como estas?!?!?!
lyle: (sonrie) hola (nombre de tu madre) como estan?!?
tu madre: bien por suerte..
llega simone--
simone: hola hola..?
lyle: hola..
simone: hola.. soy simone mucho gusto..
lyle: soy lyle..
tom baja a la sala.. donde estaban todos.. ve a lyle.. vos miras para otro lado para no verles las caras..
lyle: (mira a tom)..
tom: (mira a lyle) :. . 



se miran unos segundos..
 bill los mira a ambos para ver sus expresiones..
tom: (le da la mano a lyle) hola.. soy tom..
lyle: como no conocerte.. vos sos el guitarrista de tokio hotel.. (sonrie) mucho gusto.. soy lyle..  el novio de (Tu nombre)..
tom:  ahh.. (te mira)
vos mirabas para otro lado.. 
simone: (a lyle) veni.. por aca esta tu habitacion..  (agarra la mano de lyle y lo lleva) hicimos sacar las cosas de ahi.. xq antes era un deposito.. pero no le des importancia a eso.. 
lyle: ok.. (sonrie mientras es llevado por simone)
tu madre: (a vos) acompañalo!

pasas por al lado de tom.. ni lo miras.. pero el si te miro.. saliste atras de lyle y simone.. 
bill se va a los sillones..  tom va hacia el..
tom: (a bill) lo fuiste a buscar'?
bill: si..
tom: xq!?
bill: (Tu nombre) me pidio que la llevara!
tom: ahora estas en mi contra?!
bill: no digas eso!.. no es asi!
tom: .. entonces?
bill: tom.. no te exaltes esta bien..?? (Tu nombre) no sabia que su novio iba a llegar.. ella se entero esta mañana que el llegaria..
tom: y xq vino a parar aca..??
bill: no lo se!:. preguntale a mama!
tom: . .. no puede ser asi.. lo vere todos los dias??
bill: amm.. si.. eso creo..
tom: (se lleva las manos a la cabeza y se hace para tras).. esto no puede estar pasandome..
bill: (se pone a leer una pregunta).. 
tom: ahora me decis que hago??
bill: he?!
tom: que puedo hacer para no reaccionar mal frente a el??
bill: no lo se.. 
tom: acaso el sabe que yo estuve con .. (tu nombre)??
bill: no! creo que no..
tom: seguro (Tu nombre) de dira..
bill: no lo creo.. 
tom: xq?
bill: xq ella me dijo que no lo hara..

tom: . .. . 
bill: (deja de leer y mira a tom) no estropees esto.. xq si el llega a sospechar qe hubo algo entre vos y (Tu nombre), habra problemas en casa.. esta bien??
tom: esta bien.. no te preocupes..
bill: ahorrame el trabajo!
tom: de que??

bill: siempre te saco de tus problemas tom..
tom: .. es cierto.. esta bien.. ok!
bill: (le grita).. controlatee!!
llega tu madre al living..
tu madre: (a tom) hey! xq te dicen eso??
tom: (a tu madre) no lo se !(se rie)
tu madre: (se rie)

bill: emm.. (miente) es que tom.. siempre se come las gomitas que tengo en una caja.. y me las termina.. ! :(
tu madre: (a los dos).. disculpen si lyle es un estorbo para ustedes..
bill: no importa.. (sonrie)
tom: (pienza: si lo es) .. (asiente con la cabeza)
tu madre: (a tom) si lo es??
tom:  (miente) no! no .. no !. claro que no.. (sonrie)

tu madre: es solo por unos dias.. se ira con (Tu nombre) a españa.. luego vendran aca para juntarmos y volver a los angeles..
bill: que se iran??
tu madre: (se rie) es que tenemos que volver!
bill: u.u  .. ok..

tom: (escucha a charla)


siguen hablando.. mientras tanto.. vos habias acompañado a lyle y simone.. le iban a mostrar la habitacion donde se iba a quedar lyle.. 
simone: (abre la puerta).. aca es.. 
lyle: (entra.. despues entras vos)..
simone: .. es especial para vos.. 
lyle: muchas gracias.. (sonrie)
simone: (tu nombre) ya sabes donde esta cada cosa en esta casa.. despues decile..
vos: claro!
 simone: (a lyle) sentite como en tu casa.. (sonrie y se va)

lyle: gracias.. :D
simone se va.. quedas vos sola con lyle.
lyle: es buena ella.
vos: si que lo es.. 
lyle: (obseva la habitacion).. es linda.. 
vos: (miras la habitacion) .. 
lyle: y tu habitacion donde esta??
vos: esta en la otra punta de la casa.. (te reis)
lyle: no!! (se rie)
vos: (te sentas en la cama)
lyle: (se sienta a tu lado y te agarra de la cintura).. te extrañe mucho.. 
vos: (sonries) tambien yo.. 
lyle: (te besa en la mejilla).. 
vos: xq no me avisaste que vendrias..
lyle: qeuria sorprenderte..
vos: y lo hiciste.. (sonreis)
lyle: no me esperabas no?
vos: em.. no.. yo pense que vendrias la otra semana.. como dijiste.. 
lyle: es que.. quise venir antes.. lo de las otras semanas lo dije para no inquietarte demasiado..
vos: .. ahh.. (miras para otro lado).. bueno..  (miras a lyle) me inquietaste ahora.. 
lyle: ..  perdon.. (sonrie)
vos: (lo abrazas).. sabes que.. .. me gustaria que vallamos a un hotel.. 
lyle: a un hotel..? por que?? molestamos aca..?? o acaso .. yo molesto??
vos: no nono.. !(te reis):. no es asi.. asi.. ... estamos mas solos..
lyle: no me molesta.. 
vos: .. .(sonries) ok.. 


lyle: (te agarra del menton y te besa tiernamente)

sentiste algo extraño.. no eran los mismos besos que tom.. te detenes.. 
lyle: que pasa??
vos:.. es que.. vamos muy rapido..
lyle: muy rapido?? no te entiendo..
vos: . .(suspiras).. sabes que..?? em.. cambio mucho.. es que.. 
lyle: cambio mucho?? que cambio?
vos: . . .. . . 







>> Cap. 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario