jueves, 9 de junio de 2011

Capitulo 3

tu madre: bueno.. ahi lo ves.. el amor te hace hacer cualquier cosa.. 
vos: que debo hacer?
tu madre: .. debes hacer lo que tu corazon sienta..
vos: (la miras).. como?
tu madre: haber.. te voy a poner a prueva para que te des cuenta sola..
vos:  .. . . . .



tu madre: (pensando)... en quien estas pensando en estos momentos.. y xq?-
vos: em.. en quien pienso?
tu madre: si si.. no pienses mucho! solo decime 

vos: bueno.. em.. en tom..
 tu madre: lose!! viste!
vos: sabes que?

tu madre: pensas en el..
vos: lo hago por que fue la ultima persona con la que intercambie mis sentimientos.. si hubiera sido lyle.. seria distinto..
tu madre: e.e es cierto..
vos:  no podes ponerme a prueba.. ademas.. yo creo que es recien un comienzo.. por ahi.. se me va despues no??
tu madre:.. tal vez es una confusion??
vos: tal vez.. 

tu madre: ok.. mañana iremos de compras asi compramos lo qeu llevaras cuando te vallas a españa.. esta bien??
vos: ok.. igual le dije a luci que la iria a ver..
tu madre: ahh. .. invitala.. la quiero conocer mas de lo que me contaste de ella..
vos: de acuerdo.. mañana la llamare.. ahora ire a dormir.. 
tu madre: ok..
 te acercas a ella.. te da un beso en la frente.. te vas a dormir.. ibas para tu habitacion y en el camino te encontraste con tom.. se miraron.. luego dejaste de mirarlo.. seguiste tu camino.. tom continuo.. y luego volvio hacia vos.. 
tom: (te detiene) espera..
vos: que??
tom: ..  quiero .. hablarte..
vos: xq..?? debes odiarme.. no entiendo xq me hablas.. si te trate mal..
tom: puedo hablarte?
vos: . . (suspiras).. ok..
tom: (te agarra de la mano). .. en mi habitacion es mas seguro.. 
te lleva a su habitacion.. al entrar ahi.. 
vos: de que queres hablar??
tom: (se sienta en la cama).. 
vos: (vas hacia el te sentas a su lado). .. tom?
tom: (te mira).. y si vamos contra las reglas..??
vos: que?? a que te referis con eso?
tom:...  yo.. quiero estar con vos .. aunque tengas novio..
vos: (sentis verguenza).. tom..(te interrumpe)..
tom:  espera.. decime si ..sentis algo por mi..
vos: ... em.. (te callas..) 
tom: ... .
vos: tom.. xq haces esto??
tom: xq yo quiero estar con vos.. 
vos: pero.. tom..
tom: seguro pensas que soy mujeriego y todo.. pero como te dije ayer.. yo cambie..! no soy mas asi.. gracias a vos cambie!:. quiero.. saber lo que es amar... 
vos: .. . es muy tierno lo que decis..
tom: decime.. sentis algo por mi?
vos: . .. . em..  yo .. . 
tom: .. . .
vos: yo te amo tom.. tambien siento algo por vos.. 
tom: (sonrie)... 
vos:.. es mas... te lo habia dicho cuando estaba con vos.. mi mundo cambiaba..es decir.. me olvidaba de todo el mundo.. 
tom: (sonrie y va hacia vos)..
vos: es algo.. raro..es mas.. me olvidaba de lyle.. 
tom: (te agarra de la cintura). . bueno.. ya olvidate de el.. si quires romper barreras junto conmigo... te invito (sonrie)
vos: (sonries) 
te besa lentamente, le seguis el juego.. se besaron por unos minutos.. luego te detenes..
vos: espera... no pudo hacerlo..
tom: xq no? 
vos: no puedo sabiendo que tengo novio.. es.. me toma con un cargo de conciencia increible.
tom: no.. no lo tomes asi.. (te besa el cuello).. solo hace de cuenta que estamos solos.. solo vos y yo.. (sonrie)
vos: tom.. no.. (te levantas) lo siento.. no .. puedo.. (te vas).. 
tom te queda mirando..
 te vas a tu habitacion..  OMG! estabas por dejar a lyle en el olvido.. necesitabas cobrar la cociencia para hacer algo asi.. aunque era tu sueño estar con tom.. ya que era el , el que te gustaba mas.. . igual no podias hacerlo.. algo dentro tuyo te decia: "No lo hagas! pensa en  Lyle!"
te acostaste.. aunque te costo dormirte.. al otro dia.. tu madre te fue a despertar para ir de compras como te lo habia dicho el dia anterior..
tu madre: (a vos).. arriba! arriba! ahi que levantarse!!
vos: (algo dormida).. solo quiero dormir .. 
tu madre: te dolera la cabeza si duermes mucho.. 
vos: .. (te refregas los ojos) que hora es mama?
tu madre: (se fija en su reloj) son las 9:45 am. es hora de levantarse..
vos: (bostezas) ok.. ahi me levanto.. (te levantas y te cambias.. luego bajas)..
 no habias visto ni a bill ni a tom en el pasillo.. eso te resulto extraño.. fuiste a cepillarte los dientes..  luego bajaste.. donde estaba simone y tu madre.. 
vos: buenos dias.. (sonries).
simone: buen dia (Tu nombre).. como estas?
vos: bien.. (bostezas)
simone: mm.. creo que alguien tiene mucho sueño no??
vos: (te reis)
tu madre: si.. la levante temprano xq tenemos que ir de compras. 

simone: ah.. adonde?
tu madre: no se.. ahi veremos.. tenemos que comprar las cosas para que (Tu nombre) viaje a españa..
simone: ahhh.. 
tu madre: y los chicos ?? que no los vi cuando me levante..
simone: los chicos se fueron a ensayar...
vos: (escuchabas disimuladamente)
simone: se levantaron temprano y se fueron al estudio que esta aca cerca..
vos: donde?
simone: aca.. cerca.. solo debes hacer unas cuadras.. llegaras caminando.. 
vos: .. ah.. em.. solo pregunto!
tu madre: (te mira xq sabia que querias ir..).. ah.. se levantan solo para ir a ensayar.. ahi qeu tener muchas pilas.. 

simone: si.. ellos estan acostumbrados.. 
vos: (te levantas.. habias terminado de tomar tu taza de te).. gracias.. (la llevas a la cocina).. 




>> Cap. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario