martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 16

tom: es que te divertis mas con nosotros.. tenes que admitirlo . .. 
vos: que??
bill: tom basta.. 
tom: es enserio!!
bill: venir aca fue tu idea.. ahora no digas eso.. 
tom : .. . .
vos: tom?? vos querias venir por mi??
tom : .. . . .. .. . 



bill: (tratando de cambiar de tema) emm... tendriamos que ir a casa no¿
vos: (te quedas callada). . .
tom : .. (frena) .. (a bill) .. que haremos??
bill: amm.. no lo se... 
tom:  .. .. volvamos a casa.. es lo mas correcto...
bill : ¬¬ oouch.. bueno.. esta bienn.. :(
volvieron a casa..
no hablaste en todo el viaje.. eso si..mirabas de vez en cuando a tom.. el tambien te miraba por el vidrio retrovisor.. y miraba hacia otro lado.. te miraba y miraba hacia otro lado... hasta que llegaron a casa..
te bajas del auto... bill va detras tuyo..
bill: (Tu nombre):.! espera.. no te enojes con nosotros.. esta bien?
vos: (sonries) por que tendria que enojarme con ustedes?? 
bill: ... por.. . . haberte... hecho perder.. .la cita con .. tu novioo.. .. .
vos: pff.. noo!:. nada que verr.. .. (sonries).. no pasa nada.. quedense tranquilos..!! ;)
bill: (sonrie) ok... (se pone contento)..
 vos: .. gracias.. .
bill: gracias??
vos: xq me salvaron de esa cita.. la verdad estaba algo aburrida.. ustedes siempre llegan y me salvan en el momento mas preciso!!
bill: y buenoo.. asi somos nosotros..! (se rie)

vos: vamos..
 ambos entran... tom entro mas tarde...  
llegan.. ..
tom: (a bill) xq me metiste en este lio?? ahora como saldre..??
bill: que?? que lio?
tom:  .. . el lio.. en el que me metiste..!
bill: (se enoja un poco) tom!. deja de decirme que te meti en un lio..! el que  se metio en un lio fuiste vos.. y te metiste solito!:. no me digas que yo lo hice esta bien:!:!!  (suspira)

tom: O.o esta bien.. esta bien..
bill: por dios!.. siempre tengo que tener la culpa de tus errores !!:. que pasa con vos!??
tom: lo se.. perdon.. perdon.. . 
bill: al menos podrias ir a hablarle a (tu nombre) de por que fuiste a buscarla no??
tom: no puedo hacerlo.. (mira a bill)..
bill: yo no lo hare! (se va de ahi).
tom: (se rie) hermanito! no te iba a mandar a vos.. (se rie)... 
sale a buscarte..  vos estabas con lyle. . ..
lyle: (hablandote) ..  no entiendo por que volvieron.. no estuvo buena la salida entre ustedes,.??
vos: no no .. es que... (mentis) no me sentia bien.. les pedi que me trajieran.. (sonries).. 

lyle: no te sentias bien xq no estabas conmigo..  (Te agarra del menton con su mano)...
vos: (miras a otro lado). .. 
llega tom y los ve hablando.. 
lyle: (mira a tom) ..
vos: (Tambien  miras a tom) tom... que. .. pasa??
tom: em ... yo .. queria...  .. . .
lyle: (a tom) querias hablarle??
tom: em.. si.. puedo?
lyle: (te mira) no!.. claro que no.. podes hacerlo.. (sonrie).. (a vos).. mas tarde vengo por vos.. (te besa en la frente.. se levanta.. pasa por al lado de tom y pone una mano en su hombro)... es toda tuya hermano.. (se va).. .
tom: (mira a lyle Y despues te mira a vos)... que le pasa??? no esta enojado ??
vos: .. no lo se.. (sonries)..

tom: (se va a sentar frente a vos)... como estas??
vos: bien.. (sonreis).. 
tom: (te mira a los ojos).. 
lo miras y no podes resistirte.. sonries..
tom: ... fui a buscarte por que.. .. no  .. .podia dejarte con el... (sonrie y baja la mirada)..
vos: (te reis):. que??? por que estaba con lyle??
tom: si.. (te mira)
vos: ... bueno.. el es mi novio.. no tenes que preocuparte.. 
tom: lose.. es solo que.. (mira para otro lado) .... esto no es muy dificil decirlo.. bueno.. ami se me hace dificil.. sabes??
vos: (lo miras y sentis ternura.. tratas de no interrumpirlo).. 
tom: . .. (te mira a los ojos.).. . (Tu nombre) yo .. . . no... se que haria si te tuviera lejos.. 
vos: ... (sonries).. 
tom: yo ... (empieza a trabarse) ... me.. -me- gust-ar.. . (suspira).. 
vos: no te apures.. 
tom: (Te mira y sonrie).. sabes lo que quiero decir.. no me hagas decirlo.. se me hace dificil..
vos:. .. te ves tiernoo.. (sonreis)
tom : . .. . 
vos: . (agarras sus manos).. yo se que fuiste por mi.. lo presentia.. es mas.. me pareceria raro si no hubieras ido.. (te reis)
tom: enserio?? (se tapa la cara):. . que mal!
vos: no.. no. pero es muy tiernoo.. .. que un chico haga eso.. es realmente tierno.. 
tom: ok. .. si lo decis esta bien.. (sonrie y te mira).. 
vos: (... solo querias cerrar esa escena con un beso.. pero no podias) :. emm .. (suspiras).. 
tom: que pasa¿¿
vos: am... nada.. nada.. (sonries. .. empezas a tocar tu pelo). .. 
tom: bueno.. me ire.. antes de que tu "novio" piense que estoy haciendo cosas indebidas a sus espaldas..
vos: claro.. (algo desanimada):. 
tom: nos vemos en la cena.. (se va) .. .
vos: (te paras.. y no sabias que hacer.. ibas de alla para aca.. .)


sin darte cuenta.. tom entra de nuevo a la habitacion.. te agarra de la cintura y te acorrala contra la pared.. . te besa apasionadamente.. le seguis el juego.. 
se detiene y te mira.. 
tom: .. solo sali a ver si tu novio estaba afuera.. (sonrie)..
vos: (te ries).. tom!:. 
tom: ... tenia que hacerlo.. me faltaba eso.. 
vos: ... bueno.. debes dejar de hacerlo.. estamos jugando con una persona.. lyle se dara cuenta.. 
tom: .. yo no estoy jugando.. yo estoy haciendo lo que siento.. la que esta jugando con el.. sos vos.. (se rie)..
vos: eso no es cierto!:. vos me estas llevando por ese camino.. 
tom: pero vos no te quedas atras.. (se rie).. 
vos: .. (te callas por que sabias que tenia razon) ... 
tom: (te acaricia el rostro y te mira) ... . no pierdas el tiempo con el.. 
vos:  no puedo hacerlo ... 
tom: xq ?? no lo quieres como me quieres a mi.. 
vos: .. . .. (te quedas callada.. solo sonries).. 
tom: escapate conmigo..
vos: (te soltas .. xq tom te estaba agarrando de la cintura)..  . noo.. eso seria una locura.. 
tom: vamos..!solo vos y yo..!.. mi hermano no se interpondra.. lo prometo!..
vos: .. . .
tom: solo tenes que responder.. si o no.. queres escaparte conmigoo??
vos: . .. . . 



>> Cap. 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario