martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 15

bill: (desde el otro lado del telefono) ahh.. em.. en la que esta alfrende del pub¿
vos: (miras ) sip..
bill: (desde el otro lado del telefono)  okii.. ;) (corta)
vos: (no entendes) he?!?? 
lyle: quien era?
vos: ..  era bill..
lyle: bill?? 
vos: el chico que estaba en la casa..el alto.. el que usa maquillaje.. 
lyle: ahh.. ... . y que queria..?
vos: nose.. me pregunto donde estaba.. 
lyle: .. . . . 


vos: nose que querra..
lyle: por ahi quiere acompañarnos.. pero.. no estariamos solos.. :/ 
vos: lo se.. pero seguro vienen a decirme algo..  creo.. 
lyle: esta bien..
 esperaron unos minutos.. bill y tom habia llegado al lugar donde estaban ustedes.. 
bill: (va sonriendo hacia vos).. (Tu nombre)!:: (sonrie)
vos: hey!:. que hacen aca?? (lo ves a tom y te pones un poco seria).. 

tom aparece por atras de bill.. los dos quedan enfrentados con ustedes..
vos: no pense que vendrian..  paso algo??
bill: emm.. ( mira a tom).. 

tom: (mira a bill) ... . 
lyle: vinieron a decirnos algo??
tom: (mira serio a lyle):. .

bill: amm.. bueno.. es que..
tom: bill viene a decirles algo.. 
vos: ... .. . ?
bill: (mira confundido a tom) que!?? 

tom: (mirando disimuladamente a bill).. es cierto !No te acordass?!?! 
bill: (Te mira) emm.. ahh me acorde.. (se rie nervioso)..
vos: ok. que tenes que decirme?
bill: (pensando rapido) em..   que.. .bueno. . em... (mira a tom con cara como diciendo: "AYUDAME!!!")
tom: que?
bill: .. ah.. em.. si no tenias algo que hacer hoy. es la noche de. .em.. caminatas?
vos: caminatas?
tom: si. todos los  .. (Piensa) que dia es hoy?
vos: jueves.

tom: todos los jueves es dia de caminatas. ... nocurnas
bill: .. . . .. 
vos: am... hoy es la caminata nocturna...?? por donde..?
bill: recorremos parte de la ciudad. es genial! por que mientras caminamos vamos hablando etc etc.. sera estupendo que nos acompañaras..
lyle: puedo ir yo tambien? 
bill: am... (mira a lyle) claro.. (sonrie)
tom: . .. . 
vos: genial .. entonces saldremos despues de cenar a hacer la caminata?
bill: asi es.. 
vos: esta bien..´


se miran los cuatro.. nadie hablaba..
vos: em.. bueno... eso es todo?
bill: (mira a tom) em.. si.. .. creo .. 

tom: .. . . 
continuan mirandose... 
lyle: (tose) 
vos: (suspiras).. 
bill: (a tom).. em tenes algo que hacer? yo me ire a casa..
tom: (a bill) acompañame tengo algo que decirte. (sonrie)
 se van lejos de ahi.
tom: .. . ayudame hermano
bill: no lo hare! siempre tengo que cubrirte..!!..
tom: .. . .. lose es que .. las palabras no me salen cuando estoy cerca de ella.. entendes??
bill : ¬¬
tom: es enserio hermano! necesito de tu ayuda.. se que lo haces re bien!:: solo .. dame una oportunidad mas.. !! 
bill: (suspira) esta bien... 
vuelven hacia donde estaban ustedes..


bill: bien.. asi que... iremos por un helado??
vos: em.. (miras a lyle):. seguro.. (sonries)..
lyle: yo creo que no.. bueno. por mi cuenta no.. es que estoy algo descompuesto!
tom: mejor..
lyle: he??
vos: O.o 

tom: ... (la arregla) mejor... asi no te duele despues.. xD
bill: (sonrie)..
lyle: ahh.. claro.. claro... (sonrie)..
bill: bueno vamos..!!
los chicos se van al auto.. vos ibas atras de ellos.. lyle te detiene..
lyle: (a vos) iras con ellos..??
vos: claro!:. son mis amigos.. tambien quieren estar conmigo..
lyle: pero.. se suponia que era nuestra tarde.. .
vos: .. . . ...
lyle: quedate. . .
vos:... . .. . (lo miras).. 
lyle: dale quedate conmigo!!
vos: - . .. . .. (miras a lyle)..

sentis que bill te llama..
mirabas a bill y mirabas a lyle... mirabas a bill.. y mirabas a lyle.. ..
lyle: (te mira) y..?? que haras..??
vos:.. lyle... no esta bien que hallan venido solo a decirnos eso.. debemos ir con ellos... 

lyle:. .. dejaras. .. nuestra cita a un lado..? solo por unos amigos??
vos: .. .lyle no empieces con tus escenas de celos.. ¬¬
lyle: lo siento.. es que. .. . .. espere tanto para estar junto a vos.. y .. nos tenemos que separar... no tenia eso en mente.. .
vos: lyle.. tenemos toda la vida para estar juntos... (jajaj)
lyle:.. (sonrie) lo se.. ok.. anda vos si queres.. yo volvere a casa.. 
vos: seguro?? no queres venir con nosotros??
lyle: noo!:. es salida de amigos.. (sonrie).. 
vos : - . .. . .
lyle: (te da un beso en la frente) nos vemos despues.. (se va). ..
 vos: .. .  . 
bill: (te grita desde adentro del auto) (TU nombre)!!!!..
vos: (a los chicos) ahi voy!!:. (te vas corriendo.. te subis en los asientos de atras..). .. .. listo.. vamos..
bill: y lyle?
vos: no quiso venir.. 

tom: (sonrie)..
vos: (a tom) no hagas eso.. yo se que vninieron por mi... ¬¬
bill: (se hace el desentendido). que'?? que cosa??
vos: .. .. llevo una semana.. y ya los conozco.. 
bill: (baja la mirada)..
tom: es que te divertis mas con nosotros.. tenes que admitirlo . .. 
vos: que??
bill: tom basta.. 
tom: es enserio!!
bill: venir aca fue tu idea.. ahora no digas eso.. 
tom : .. . .
vos: tom?? vos querias venir por mi??
tom : .. . . .. .. . 




>> Cap. 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario