lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 17

tom: (te acaricia el rostro y te mira) ... . no pierdas el tiempo con el.. 
vos:  no puedo hacerlo ... 
tom: xq ?? no lo quieres como me quieres a mi.. 
vos: .. . .. (te quedas callada.. solo sonries).. 
tom: escapate conmigo..
vos: (te soltas .. xq tom te estaba agarrando de la cintura)..  . noo.. eso seria una locura.. 
tom: vamos..!solo vos y yo..!.. mi hermano no se interpondra.. lo prometo!..
vos: .. . .
tom: solo tenes que responder.. si o no.. queres escaparte conmigoo??
vos: . .. . . 

sienten un ruido de afuera de la habitacion.. . se separan rapidamente... 
vos te vas de ahi.. dejas a tom solo ...
 te quedaste pensando en su invitacion.. aunque sonaba algo loco.. es lo que harias si tuvieras el valor de hacerlo..
tu madre estaba buscandote, ya que se habia enterado que habias vuelto ..te encuentra y va hacia vos,..
 tu madre: (a vos) hija!:. cuando volviste?? pense que pasarias toda la tarde con lyle.. 
vos: em.. hubo un cambio de planes..
 tu madre: vi que el volvio primero. .. 
vos: si. es que llegaron los chicos.. bill y tom... y me quede con ellos..
tu madre: (piensa para ella: mmm.. tom?? ) .. ahh.. bueno.. pero estas aca.. y es lo que importa.. (sonrie y se va)
vos: (la detenes) eso era todo?
tu madre: si... queria saber xq habian vueltoo.. xD
vos: ahh.. (tocas su pansa) como te trata eric?
tu madre: (se agarra la panza tambien.) .. ese chiquito ya me tiene loca.. espero que nazca ya..!!  lo mas pronto posible.. 

vos: ya se hizo muy pesado no??
tu madre: ni te imaginas.. (sonrie) bueno.. ire a ayudar a simone con la cena.. te veo despues.. (sonrie y se va).. 

vos: ok. . . 
te vas de ahi.. precisamente a tu habitacion.. te encerraste a escuchar musica.. y a ver el vestido que te habias comprado para el cumple de luci... 
te lo ponias por arriba y te  mirabas al espejo..  dabas vuelta xq al hacerlo tu vestido se abria todo.. te re gustaba...
xxx: que lindo vestidoo!
vos: .. (volteas). .... 
bill: me gusta tu vestidoo!.. (sonrie)..
vos: bill.. me asustaste.. (te reis y te sacas tu estidoo).. 
bill: es para la fiesta..??
vos: si.. 
bill: te queda bien.. me gusta..
vos: gracias.. (sonries)..
bill: cuando es la fiesta..??
vos: en dos semanas mas... ya estoy ansiosa por ir.. 

bill: eso es genial.. y ... luego de esa fiesta .. te iras no? (te mira con cara de perrito triste)..
vos: amm.. ese es el plan de mi mama.. pero.. le preguntare si podemos quedarnos unas semanas mas..

bill: quedense a vivir acaa..!! (se tapa al boca)
vos: (te largas a reir).. no bill.. eso no se puede... yo tngo mi carrera en los angeles.. no puedo hacer esoo.. ademas.. mi papa esta alla.. no podemos quedarnos aca..
bill: pero ahi lugar.. ahi espacioo..!! tu padre tambien puede venir a vivir a casa..
vos: (te reis) noo.. eso seria muy loco.. . .. 
bill: :(
vos: bill.. es muy tierno lo que queres hacer.. pero es obvio que no podra ser asi... perdon.. 
bill: ya lo se. .. aveces pienso cosas extremadamente locas. que no tienen sentido despues.. :(
vos: pero vendre en las vacaciones a visitarlos.. seria genial..
 bill: (sonrie) eso seria muy divertido!.. te estaremos esperando.. (se pone a pensar).. ahh.. pero.. no estaremos aca las otras vacaciones.. 
vos: ... . por? 
bill: es que con la banda prometimos descansar bien este verano..  para terminar bien con el cd.. sin parar.. 
vos: ahh.. (entendes) lo entiendo.. (sonries)
bill: pero.. estaria genial que vallas a visitarnos al estudio!
vos: no!: seria una distraccion para ustedes.. 
bill:  para mi no.. creo que para tom si.. 
vos: . (lo miras).. venis a molestarme con tom?? (te reis)..
bill: (sonrie) no!!.. para nada.. no no.. (se rie) 
vos: (suspiras).. deberia dejar de pensar en el..-
bill: estas enamorada de el..
 vos: .. no se nota?
bill:  :B
vos:. .. si lo estoy.. y espero dejar de fantasear tanto con el.. ya que no servira de nada.. 
bill: xq??
vos: ¬¬ Bill!!:. tantas veces tengo que decirte lo mismo?? tengo novio!:. no puedo pensar en una fantasia con dos chicos..!! eso seria muy locoo!! 

bill: ... .. pero.. podes hacerlo.. nadie dijo que es ilegal.. :)
vos: bill.. !! (te reis).. 
bill:. .. (se rie).. bueno.. te dejo.. ire a dormir.. 
vos: no cenaras..??
bill: emm.. ahh!:. a eso vine.. jeje.. mis padres decidieron salir.. tu madre tambien ira.. creo.. iran a cenar.. asi qeu quedamos nosotros solos.. si queres comer algo.. la cocina esta ahi.. (se rie)..
vos: bueno esta bien.. 
bill: te veo mañana.. o seguro mas ratito.. x si me da hambre..
vos: ok..
 bill: (pone una mano en tu hombro) chauu!:. (sonrie y se va). .
vos: (sonries).. que descanses.. 
bill se va de tu habitacion.. vos saliste a buscar a tu madre.. para preguntarle si tambien saldria..  llegaste a su habitacion..
vos: (en forma de broma).. adonde iras??
tu madre: ah. .saldre con simone y gordon. .. a cenar.. queres venir??
vos: no ma.. (te reis).. solo te venia a preguntar nada mas.. 
tu madre: te quedaras con lyle? 
vos: em.. see.. claro! jeje
tu madre: ok.. (sale) .. te portas bien..
 vos:si.. igual estoy cansada.. comere algo y despue me ire a dormir..
tu madre: ok.. yo me ire.. los chicos estan esperandome.. :3 (te da un beso en la frente) chau hija.. te quiero. (se va)..
 te vas de ahi.. a la cocina.. a comer algo.. cuando llegaste ahi.. estaba tom. .. :O
llegas y vas por algo de comer.. tom te miraba de reojo.. 
abris la heladera.. la puerta era grande.. justo tapaba la entrada a la cocina..  tom te agarra de atras y te empieza a besar el cuerpo mientras acaricia tu cuerpo..
vos: (tratas de detenerlo) tom.. no.. para.. no lo hagas.. 
tom: descuida.. nadie nos esta viendo.. 
llega lyle.. . .




>> Cap. 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario