viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 18

abris la heladera.. la puerta era grande.. justo tapaba la entrada a la cocina..  tom te agarra de atras y te empieza a besar el cuerpo mientras acaricia tu cuerpo..
vos: (tratas de detenerlo) tom.. no.. para.. no lo hagas.. 
tom: descuida.. nadie nos esta viendo.. 
llega lyle.. . .


te separas rapidamente de tom.. y disimulas seguir lo que estabas haciendo..
lyle: (a ambos) que hacenn??
tom: nada.. ya me voy a dormir.. (se va).. 
vos seguis buscando cosas en la heladera..
lyle: (a vos) que hacian?
vos: nada.. (ni lo miras)..
lyle: vi que te abrazaba..
vos: (lo miras) he??? nada que ver!!!
lyle: ¬¬ lo vi.. no lo ocultes..
vos: noo.. no me abrazaba-.., estas equivocadoo.. 
lyle: ..  em.. bueno.. esta bien.. por ahi.. es lo que no queria que pasara y lo vi... o algo asi.. 
vos: . .. . 
lyle: bueno.. en fin.. (sonrie).. te vine a buscar para que vallas a dormir conmigo..
vos: para dormir con vos?? no no.. no quiero... (miras para otro lado) 
lyle: ..  em .. bueno.. esta bien.. (baja la mirada):.
vos: (te diste cuenta que le hablaste muy grosero.. lo miras).. hey.. perdon.  no quise hablarte asi.. es que.. (lyle te interrumpe)
lyle: no me expliques nada.. ya lo entendi.. 
vos:  . . . .
lyle:  (Te da un beso en la mejilla) nos vemos mañana.. (sonrie y se va) .. 
quedaste ahi en la cocina.. algo sentida por lo que le habias dicho a lyle.. seguiste buscando algo para comer.. tu estomago definitivamente pedia algo para comer... llega tom..
tom: tu novio te controla mucho
vos: (te das vuelta y lo ves).. no. .. que decis?
tom: solo digo lo que pienso.. (se apoya en la mesada y te mira).. 
vos: bueno.. deja de decir lo que pensas por que podras meterte en un lio..
tom: en un lio? entonces no digo lo que pienso de vos..?
vos: (lo miras y sonries):. no.. no lo hagas..

tom: .. esta bien.. (se rie)..
vos: .. (te reis).. no quiero saber lo que pensas de mi.. sabiendo tu mente pervertida.. ni quiero pensar lo que pensas.. 
tom: .. nahh.. pero no era atrevido.. queres saber?
vos: no gracias.. jej

tom: (se rie) esta bien.. (va por un vaso y toma agua) ..
encontraste algo para comer y te pusiste a picar algo..
tom te mira..
vos: (te sentis observada.. y lo miras) que?
tom: .. em.. nada. solo te veo .. 
vos: me haces sentir incomoda.. (sonries)..
tom: entonces miro para otro lado??
vos: si.. por favor.. (te reis).

tom mira para otro lado. .. lo miras..
tom: yo igual me siento incomodo si me miras.-.
vos: (te reis).. hey!!:: (le pegas en su abdomen..) .. 
te agarra de la mano y te lleva hacia el.. 
quedas helada.. solo se miran a los ojos..
tom: para mi sos hermosa.. siempre lo pensee 
vos: (sonries)..
te aferra a el.. y te abraza...
lo besas sin pensarlo.. no te importaba nadie mas.. que el.. y vos.. estaban muy juntos.. justo llega bill y los ve.. se tapa los ojos rapidamente..
bill: ahh!:. (tapandose los ojos) perdon! perdon!. no quise ver nada.. perdon..
se separan..
tom: esta bien hermano.. no pasa nada..
bill: (tapandose los ojos) ya puedo ver??
tom: si..
bill: (se destapa los ojos) ahh..!! perdonen por interrumpir el momento.. (te mira)
vos tratas de no mirarlo.. te dio mucha verguenza..
vos: ejem.. bueno.. ya me voy a dormir.. (sonries) chau.. (te vas). .
 bill y tom quedan solos en la cocina..
bill: (mira a tom). ..
tom: qu??
bill: que pretendes con (Tu nombre)??
tom: nada..
bill: nadaa? ensima te atreves a decir nada!!¡¿
tom: bueno.. ya lo sabes. tengo que decirtelo de nuevo.. ?
bill: ya se que queres estar con ella.. pero entende.. TIENE NOVIOO!!:. NO PODES METERTE EN UNA RELACION!
tom: eso esta en mi lista de permitidos..
bill: e.e 
tom: esta bien.. pero ya sabes que estoy muy enganchado con (Tu nombre) ahora no podre olvidarla..
bill: lose.. pero ..igual..  ella ya esta bien con alguien.. no te interpongas en su caminoo!
tom: (toma agua).. hasta mañana hermanito! (SE VA)

bill: e.e siempre termino hablando solo... :(


toda la casa dormia.. vos igual.. te preparaste para dormir.. y te acostaste en tu cama.. te quedaste pensando en tom.. hasta que al final te dormiste..
al otro dia te levantaste y te duchaste.. luego te cambiaste.. .. alguien golpeo a tu puerta..
vas a abrir..  
lyle: (sonrie con un ramo de flores en sus manos) buenos dias! :D
vos : . .. . .¡¡  ¡?? ??¡ 






>> Cap. 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario