jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 19

al otro dia te levantaste y te duchaste.. luego te cambiaste.. .. alguien golpeo a tu puerta..
vas a abrir..  
lyle: (sonrie con un ramo de flores en sus manos) buenos dias! :D
vos : . .. . .¡¡  ¡?? ??



lyle: euu! que cara.. por lo menos respondeme.
vos: (sonries) ah... es que nose que decir. .. em.. buen dia.. (sonreis)
lyle: (te da las flores).. feliz dia.. 
vos: (sin entender) dia¡¡ emm.. de que??
lyle: (sonrie).. hoy es nuestro aniversario.. (sonrei)
vos: O.o ahh!.. sii..  (te agarras la cabeza).. perdon.. lo habia olvidado.. (sonreis) perdon.. ando algo.. desorientada ultimamente..
lyle: esta bien.. me di cuenta estos ultimos dias.. estas bien?
vos: am.. se.. estoy bien.. seguramente.. el cambio de aire de los angeles y de aca es muy diferente.. y ..
lyle: claro.. te entiendo.. yo tambien senti lo mismo cuando llegue aca..
vos: (agarras las flores).. gracias es un lindo detalle..
lyle: (te acaricia el rostro) no se que seria de mi si no estaria con vos.. 
vos: . . .. . 
lyle: nose.. no podria vivir sin vos.. sos todo para mi..
vos: (sonreis).. lose.. ..
lyle: gracias por estos años hermosos.. (sonrie)
vos: (sonries ) de nada.. emm... lo mismo digo
lyle: (se acerca demasiado a vos)..
vos: (te sentis algo incomoda) emm.. lyle? que haces?
lyle: solo.. quiero hacercarme a ti.. no puedo?
vos: amm.. claro.. pero.. estas muy cerca.. (lo empujas despacito)..
lyle: (se rie).. vamos.. yo se que qures festejar nuestro aniversario de otra forma  .. (te mira pervertidamente)
vos: (lo miras y pensaste : pero que quiere este loco?)
lyle: (te agarra de la cintura y te besa el cuello) 
vos: (cerras los ojos)...
 en ese momento . no pensaste en otra persona que en Tom... abris los ojos.. y lo ves a el.. sonries.. luego lo besas.. el te alza.. tus piernas se enriedan en su cintura y te lleva a la cama..  cae sobre vos.. continua    besandote.. vos con esa idea loca de que es tom el que te besa tan apasionadamente.. . 
lo desvestis.. el tambien te desviste.. hasta que quedan en ropa interior..
lyle: (sonrie al verte).. estas segura de lo que haremos?
vos: (sonries).. claro.. hazlo.. 
lyle baja hacia abajo.. te quita el calzon.. y comienza a lamerte suavemente..  no podias dejar de sentir su lengua pasar por tu feminidad.. solo gemias y gemias.. hasta que se detuvo y luego subio a vos.. su miembro estaba erecto.. estaba listo para penetrarte.. 
vos: (lo detenes).. espera..no tengo un condon! no tenes uno??
lyle: (sonrie) descuida..no pasara nada.. 
vos: (te reis).. como estas tan seguro tom??
lyle: (se queda inmovil).. que dijiste?
vos: (no sabias que hacer) am.. nada.. no dije nada..
lyle: (se separa de vos..) me llamaste tom.. por que lo hiciste..?
vos: ... no lo hice.. enserio..
lyle: lo escuche perfectamente..
vos: (te agarras la cabeza)..  uuff.. (suspiras) lo siento.. es que.. ando algo... rara ultimamente.. perdon..
lyle: por que me llamaste asi?
vos:  ... no lo se.. sera uqe fue con la ultima persona que intercambie palabras??
lyle: . .. . (se para.. se pone su ropa)..
vos: lyle.?
lyle: .. te veo luego.. (se va de ahi)
NOOOOOO!!:. no sabias que hacer..!! llamaste a lyle con el nombre de Tom.. eso claramente te delató. .. te sentias pesima..
vos: (pensas) pobre lyle.. debe estar herido.. :/
te cambias y salis a buscarlo.. 
en el camino te encontras con tom.. 
tom: (te ve y sonrie).. hola hola..? buen dia.. 
vos: (lo ves y sonreis).. hola tom.. (algo nerviosa).. como ... te va esta . .. mañana??
tom: bien.. ahora mejor si te vi primero que a todos.. 
vos: (sonries)..
 tom: aunque no fuiste la primera.. por que.. me cruce con esa  persona que llamas novio.. 
vos: ._.
tom: .. .iba algo enojado .. me miro feo y siguio su camino.. 
vos: ... am,. paso algo.. 
tom: ahh.. (sonrie).. malo?
vos: si.. y diria que horrible para el.. 
tom: .. . ahh.. no me cuentes si no queres.. 
vos: esta bien.. no lo hare.. es un problema mio.. 
tom: ..  :)
vos: .. am.. mejor ire a buscarlo.. no??
tom: sabes? tengo otra idea mejor.. 
vos: cual?
tom: por que no vamos los dos a mi habitacion.. casi todos estan durmiendo.. y ..  (lo interrumpis)..
vos: aps.. no tom.. mi madre me esta esperando para ir de compras.. y .. no quiero dejarla plantada.. ademas acordamos no tener demasiado contacto.. no te acordas?
tom: pero.. te dije que romperia las reglas por vos.. o ya lo olvidaste?
vos: (sonries):.
tom: (te agarra del menton  y  te lleva hacia el.. muy cerca de sus labios).. te veo despues..(te  guiña el ojo.. te suelta y se va).. 
quedaste super enamorada.. Tom tenia ese toque para causar mariposas en tu pansa.. y mas cuando sonreia.. 
trataste de recordar lo que ibas a hacer... fuiste en busca de lyle.. 
llegaste a la sala.. estaba tu madre esperandote.. 
tu madre: (Tu nombre)!?? que paso con lyle¿¿
vos: .. . .
tu madre: paso por aca algo enojadoo.. no saludo ni nada...   esta todo bien??
vos: ... si.. 
tu madre: . .. y si esta todo bien por que actuo asi?
vos: .. (suspiras):. te contare en el camino.. 
tu madre: esta bien..
 Le contarias a tu madre lo que habia pasadoo?? si le decias que estabas a  punto de tener relaciones con lyle.. te mandaria al polo norte.. 






>> Cap. 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario