jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 22

los cambios en la casa eran muy diferentes.. ahora te sentias una persona libre.. libre de hacer lo que querias.. estabas muy emosionada.. todos los dias sonreias.. todos se habian dado cuenta uqe querias escaparte de lyle.. y lo habias conseguido..!! tus nervios estaba a full ya que viajarias a españa para ir a un cumpleaños.. ademas de que te acompañarian los twins! 




los dias iban pasando.. cada vez estabas mas cerca del viaje a españa..  una tarde.. estabas viendo tv con tu madre.. simone y bill .. 
tu madre: (pega un grito tormentoso) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
vos: (te asustas!) aah! mama!! que pasa!??
tu madre: ¡¡¡eric! eric ya vieneee!!!
vos: O-o  fuckk!! llamare a papa.. (vas hacia un telefono y llamas a tu padre) ..
bill: (a vos) no deberias llamar a una ambulancia primero? 
vos: .. es cierto.. :B (llamas a una ambulancia..)
 mientras tanto simone trataba de calmar a tu madre..
simone: waauu ! que sorpresa!! ya vendra.. (sonrie)
 tu madre respiraba .. 
vos: (vas hacia ella) ya viene la ambulancia mama.. 
tu madre: o-oookey.. (respirando).. le -le avis-s-aste a tu pad-d-dre ?
vos: ahora lo llamare..
volves al telefono.. y lo llamas.. 
tu padre atiende.. 
tu padre: hola?
vos: papa!.. hola!
tu padre: (desde el otro lado del telefono) hola hija! como estas!? como esta tu madre!!?

vos: por eso mismo te llamo papa.. ya esta por tener a eric..
tu padre: (tenia una taza de cafe en su mano y la suelta) .. que!?? yaaH!!?? humm.. emm.. bueno.. decile que se relaje.. yo esto saliendo para alla.. me oiste!? yo estoy yendo a alemaniaa!
vos: de acuerdo papa.. 
tu padre:(desde el otro lado del telefono)  cuidala por mi..te quiero hija.. 
vos: yo igual pa! (cortas) 


simone ya habia preparado las cosas de tu madre en un bolso.. 
simone: (llama a tom) ! TOM!! 
tom estaba durmiendo.. 
bill: (a simone) ire por el.. 
simone: okey.. podremos ir en tu auto hijo?
bill: claro! suban todas las cosas!! yo ire por tom!
sube a la habitacion de tom. .. golpea la puerta..
bill: (golpeando) tom!? hermano! abri!!.. 
tom: (abre la puerta) que sucede.. estaba durmiendo!
bill: bueno! despierta! es una emergencia..! (nombre de tu madre) esta por tener a eric!
tom: y que queres que haga!?
bill: y como familia debemos acompañarla .. y seria un gran apoyo para (Tu nombre) de tu parte no crees?
tom: ...  no lo se.. tengo mucho sueño!
 bill: dormiras despues..! (lo agarra del brazo y lo lleva) .. 

despues de tanto prepararse.. bill iba en su auto con simone y tu madre.. mientras que vos ibas con tom en el suyo...
*auto de tom* 
tom: asi qe ya nacera tu hermanito?
vos: . .. asi parece.. no? (sonries)
tom: .. (sonrie)
vos: tenias mucho sueño?
tom: por que?
vos: se nota en tu cara.. (Te reis)..
tom: hee! estoy cansadoo!! ayer me acoste muy tarde..
vos: bueno.. la noche se hizo para dormir.. 
tom: y para hacer otras cosas tambien.. no?
vos: (Te reis).. creo qe sii..
tom: (si moverse del volante.. te da un beso en la mejilla.. luego sonries)
vos: si volves a hacer eso.. chocaremos.. por favor no lo hagas mas.! ;)
tom: descuida.. (sonrie) 
vos: .. tom.. que pasara entre nosotros?
tom: por que lo dices?
vos: .. bueno.. solo pregunto.. 
tom: .. ahh.. amm.. no lo se.. vos que queres hacer?
vos: ..  (te reis).. no .. nada.. que estupida.. como pude preguntarte eso!? (risa sarcastica).. 
tom: (te mira de reojo y sonrie). .. claroo!.. es absurdo! (se rien sarcasticamente)..
 llegan al hospital.. internan de inmediato a tu madre.. vos la acompañabas a cada momento.. 
tu madre: (a vos).. le avisaste a tu padre?
vos: si.. esta viniendo..
tu madre: es imposible que llegue a tiempo.. 
vos: ... llegara.. estoy segura ma.. (agarras su mano) como te sientes?
tu madre:. . no tan bien.. esto me esta matando por dentro.. (larga una pequeña sonrisa).. 
vos: .. (sonries) 
llega un doctor..
doctor: (analizando a tu madre).. como estamos?
tu madre:.. bien.. recien esta bajando.. no?
doctor: si.. ademas es un bebe demasiado grande.. creo que estara en trabajo de parto por un par de horas.. 
tu madre: x_x
vos: :/


>> Cap. 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario