jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 21

vos :. . .(lo miras a los ojos) .. amm.. lyle.. no te sientas mal ni nada. pero. .. ya te siento distante.. sabes?
lyle: lo mismo digo por ti.. 
vos: .. .no es uqe deje de quererte.. sino que ya deje ese contacto que tenia contigo.. 
lyle: .. acaso ahi alguien mas?
vos: . .. amm. . no.. claro que no!
lyle: por que me llamaste "tom" entonces?
vos: .. pensas que tuve algo que ver con tom?
lyle: es lo mas logico.. 
vos: .. . . .. .  


lyle: me responderas?
vos: lyle.. sabes que te amo.. todavia.. pero ya no es el mismo amor que antes.
lyle: no me cambies de tema.. por favor..
vos: .. . 
lyle: decime si fue en vano o no que halla venido hasta aca..
vos: ... lyle... 
lyle: (se calla)..
vos: .. yo todavia te quiero.. solo dame tiempo!
lyle: .. (piensa por un momento) ..
vos: .. .  .. .
lyle: (te mira) estas diciendome que te de un tiempo?
vos: O.o  
lyle: queres un tiempo? de acuerdo.. te dare un tiempo!.. solo date cuenta que no me respondiste lo que te pregunte.. eso es algo sospechoso no crees? 
vos: .. no no! .no es lo que quise decir..
lyle: mira.. esta claro.. se que queres estar con alguien mas.. me di cuenta.. en cuanto llegue a esta casa.. y se que es con tom.. o no?
vos: .. . . . 
lyle: .. .ni tienes valor para responderme de que es cierto.. 
vos: .. lyle.. lo siento!
lyle: no te preocupes.. yo volvere a los angeles.. 

vos: .. . . .. 
lyle: que lastima que todo halla llegado hasta aca.. cuando podriamos haber tenido algo mas lindo en un futuro.. yo veia un lindo futuro con vos.. y .. bueno.. todo se hecho a perder.. 
vos: .. te iras?
lyle: (asiente con la cabeza) 
se para.. vos tambien te paras a su lado.. 
lyle: (se acerca a vos y te da un beso en tu frente).. se feliz..! (se va) .. 
vos: . .. . .. . . . 


despues de eso.. no lo escuchaste mas en la casa... tu madre entro a tu habitacion corriendo..
tu madre: (TU NOMBRE)!! que paso con lyle!?
vos: .. terminamos la relacion ma.. 
tu madre: se fue! tomo sus maletas y se fue.!!! pero por que!?
vos: nos dimos cuenta que no servia nuestra relacion.. ya se habia perdido el cariño:. 
tu madre: oow.w. cuanta desepcion.. yo los veia felices.. de un dia para el otro no pudieron dejar de quererse!
vos: .. no no.. es que desde hace dias uqe venimos asi.. 
tu madre: .. pero.. no te noto triste.. es lo que vos querias?
vos: . .. . . .. 
la puerta de tu habitacion estaba abierta..  bill llega..
 bill: (tu nombre)!!!! (ve a tu madre) uuh! perdon.. no quise molestar.. 
tu madre: descuida bill.. ya me iba.. (a vos).. . ya llegara algo para ti.. lo mejor.. (se va) ..
vos: (ves a bill y sonries):. 
bill: (tu nombre)!! mi madre me dijo que lyle se fue!! eso es verdad!?
vos: asi es.. 
bill: entonces. .. terminaste con el??
vos: (asientes con la cabeza) ..
bill: :O eso quiere decir que ahora estas libre para mi hermano?!
vos: .. . no lo se bill.. es muy pronto!
bill: .. ahh.. pero.  (te mira).. no te noto muy triste..

vos: (sonreis)...
bill: querias terminar con el! no es asi?
vos: .. (sonreis).. bueno.. en realidad si.. 
bill: y xq?
vos: .. .  .. bueno.. por que. .. ..
bill: por tom?? (sonrie)
vos: .. (te reis..te tapas la cara)..
bill: aahh!:. lo sabia! .. ya te conozcoo! y se que estas enamorada de mi hermano.. 
vos: .. noo!:. no es asi.. (mentis)
bill: ¬¬ . .. 
vos: (suspiras).. bueno. si.. esta bien.. termine con lyle para salir con tom.. lo admitoo!
 

tom: (estaba en la puerta).. enserio?
vos: .. .. . o.O
bill: (se da vuelta) .. ah.. hermano!
vos: .. . amm.. (no sabias donde esconderte). ..hola tom!
tom: (va hacia ustedes).. escuche bien?

vos: .. nose que escuchaste.. 
bill: (se va haciendo para atras) .. 
vos: (lo detenes) para! vos a donde vas?
bill: emm.. me acorde que tenia que hacer un par de cosas.. 
vos: .. ah.. ya que estan aca.. los dos.. mi amiga la que hara la fiesta en españa.. los invito.. si no tienen ningun compromiso.. me gustaria que tambien vinieran .. y me acompañaran.. 
bill y tom se miran:  .. 
vos: y? que dicen?
tom: eso seria genial.. 
bill: si.. no tenemos nada uqe hacer. asi que.. 
tom: asi que podemos ir.. si.. 
vos: (te reis ).. okey.. la prox. semana es el viaje.. preparen sus cosas.. (Te vas de ahi).. 


los gemelos quedan solos en tu habitacion..
bill: genial.. 
tom: y que dijo sobre mi?
bill: termino con lyle para estar contigo..
tom: ¬¬ le dije que no hiciera eso.. 
bill: hermano! entende!! ella esta enamorada de ti..! no podes rechazarla ahora!! .. ella termino con su novio que vino desde muy lejos a verla... y le dijo que no queria mas su amor..!! entendes?!?
tom: lo se .. 
bill: bueno.. dale una oportunidad.. 
tom: ... (sonrie). .

los cambios en la casa eran muy diferentes.. ahora te sentias una persona libre.. libre de hacer lo que querias.. estabas muy emosionada.. todos los dias sonreias.. todos se habian dado cuenta uqe querias escaparte de lyle.. y lo habias conseguido..!! tus nervios estaba a full ya que viajarias a españa para ir a un cumpleaños.. ademas de que te acompañarian los twins! 
>> Cap. 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario