lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 7

bill: (algo avergonzado) mama.. me aveguenzas! (se rie)
tu madre y simone se van.. quedas con bill en la cocina..
 vos: (mientras secabas los platos).. que haces??
bill: emm.. nada.. hoy es.. lunes.. y ... es dia de helados nocturnos!
vos: helados nocturnos?? 
bill: sii!:. lo inventamos con tom.. queres venir?? 
vos: . .. . . . 

bill: vamos!! sera divertidoo!!
vos: esta bien.. le pedire permiso a mi madre.. esta bien?? y te aviso.
bill: ok!.. le avisare a tom mientras tanto!.
vos: pero.. todavia nose si ire! (te reis).. sabes?? espera qe le digo a mi mama.. y vengo.. (sonries y te vas)..
bill: ok.. (espera)
mientras vas a ver a tu madre.. tom llega a donde esta bill..
tom: hey! que haces.. sabes que  perdi mi desodorante.. lo viste??
bill: olvidate de tu desodorante.. ! te consegui una cita con (Tu nombre).. 
tom: que??
bill: lunes de helados nocturnos!!
tom: he?? helados nocturnos??
bill: seguime la corriente.. y podras estar con (Tu nombre) esta noche..!
tom: estas loco hermano.. ella no quiere estar conmigo.. ademas ya hicimos un pacto de no tener contacto.. 
bill: e.e hermaniiito esa no te la cree ni un nene de jardin.. 
tom: (sonrie) ok.. te sigo la corriente.. aunqeu no se como lo haras.. 
bill: solo ve actuar al maestro.. 
llegas adonde estas ellos..

vos: hey! me dejaron ir.. 
bill: genial! (levanta los brazos)..
vos: (sonries) ire a buscar un abrigo.. (te vas)..
bill: (a tom) el plan va perfecto!!
tom: y que se supone que hago??
bill: ya veras.. solo seguime la corriente.. anda por un abrigo.. 

los chicos se preparan para salir.. simone ve que van de alla para aca..
simone: y ustedes adonde van?? 
tom: em.. (mira a bill)..
bill: noche de helados nocturnos..
tom: si.. eso..
simone: .. helados nocturnos.. y eso??
bill: es como el viernes.. . noche de peliculas y pizzas.. los lunes son lunes de helados nocturnos.. 
simone: (entendiendo un poco) ahh.. ok.. y iran solos??no nos invitaran..??
bill: emm.. (mira a tom).. 
tom: es que.. nos juntamos con unos amigos afuera.. (sonrie)
simone: ahh.. claro.. y la gente mayor no tiene lugar en esa junta no es cierto?
bill: mama.. no es que querramos que no vallas.. es por tu seguridad.. (se rie)
simone: esta bien.. por lo menos lleven a (Tu nombre) para que no este sola.. esta bien??
bill: si mama.. ya le avisamos..!
simone: ok..  (le da un beso en la frente a cada uno) se cuidan.. y cuiden a (tu nombre).. 
tom y bill: (a la vez) esta bien.. 

despues de unos minutos.. bajaste un poco arreglada solamente.. 
vos: (fuiste hacia los chicos).. vamos??
bill: si.. (sonrie)
iban saliendo.. tom ya estaba llegando a su auto.. vos ibas atras de el.. bill se detiene.. 
bill: (a ustedes) vallan yendo.. yo voy en un momento.. 
tom: (no entiende).. que pasa ahora??
vos: (volteas) no lo se.. 
bill: vallan! yo voy en mi auto!
vos: (a tom) dijo que vallamos..
tom: (mira a bill y sonrie).. esta bien.. te subis?
vos: ire con bill..
tom: he!?
estabas volviendo a casa.. bill te ve y te detiene..
bill: qeu haces?? no queres ir??
vos: ire con vos.. 
bill: no!:. anda con tom!:. yo ire.. no te preocupes..
vos: te acompaño de todos modos..
bill: (sonrie) qe lindo de tu parte.. pero enserioo! me demorare un poco.. luego los vere alla.!
vos: (sonries) ok.. (Volves al auto de tom).. 

bill le guiña el ojo a tom.. tom se mete al auto.. vos ya estabas adentro.. enciende el auto y se van.. 
vos: (a tom) a donde queda el lugar?
tom: (no sabia que responder) eeh.. emm..
vos: .. .?¿¿¿ ??¿
tom: en un lugar..  (sigue manejando)..
seguian viajando... tom no sabia a donde llevarte.. 
vos: creo que estamos dando vueltas nada mas..
tom: no no.. es que.. (detiene el auto)..  te dire lo que pasa.. 
vos: (escuchas)..
tom: empezar bien, es decir la verdad no es asi??
vos: si.. es lo que prometimos..
tom: bueno.. emm.. bill planeo todo para que ambos salieramos..
vos: enserio??
tom: si.. 
vos: .. .. (miras a un lado).. 
tom: no te enojes con bill sabes que el lo hizo por que. .. .. te quiere..
vos: .. si .. lo entiendo.. pero .. no ahi que romper la promesa que hicimos tom.. 
tom: es verdad..  .. 
vos: . (suspiras).. y  que mas??
tom: que mas que??
vos: no planeo nada mas'?
tom: bueno.. lo de helado nocturno tambien lo invento!:. yo nose nada de eso.. es mas.. nunca hicimos un lunes de helado nocturno.. 
vos: (te reis).. ese bill es un mentiroso!!
tom: (sonrie)..
vos:  (te sentas un poco enfrentada a tom).. 
tom: (te mira).. 
vos: ..  podriamos ir por un helado si no te molesta..
tom: como quieras.. 
vos: .. seria genial.. 
tom: vamos entonces.. (sonrie).. 

enciende el auto nuevamente. y van por un helado.. 
van a la heladeria mas cercana.. cuando estabas pidiendo tu helado.. tom sale afuera  para llamar a bill..
bill: (contesta desde el otro lado del telefono) hey! como va todo?
tom: tu plan no funciono.! le dije  a (tu nombre) que fue un plan tuyo..
bill: (desde el otro lado del telefono) hey!!. por que le dijiste! ahora me odiara por siempre!! 
tom: no! no tan asi.. te comprendio!
bill: (desde el otro lado del telefono) bueno.. si no llevaron mi plan acabo.. xq no llegaron a casa..??
tom: a pesar de todo fuimos por un helado.. 
bill:(desde el otro lado del telefono) aahh.! entonces no digas que mi plan no se cumplio! (se rie)
tom: (se rie).. esta bien.. te dejo!. debo pedir mi helado.. 
bill: (desde el otro lado del telefono) esta bien.. traeme un pquitoo! 
tom: tendrias que haber venido! mala suerte nene !(corta)..
salis afuera con tu helado en la mano..
vos: no  pediras helado ??
tom: siI! ahi voy por el! (entra a la heladeria).. 
habian un monton de chicas.. cuando lo ven a tom ahi van hacia el.. este sale corriendo..!
tom: (mientras corre.. a vos).. entra al auto!!!
haces lo que tom te dice.. este se sube al auto enseguida.. y se van de ahi..
vos: (tratando qeu tu helado no se te caiga por la velocidad del auto).. 
tom: mi helado .. no tengo helado!!
vos: .. ooww... 
se estaciono en un estacionamiento cerca de un supermercado.. 
tom: (Te mira)..
vos: (Comes tu helado) qeu??
tom:... me invitas de tu helado??
vos: noo! (escondes tu helado y te reis).. es mioo!
tom: no seas malaa!!
vos: bueno... esta bien.. pero un poquito nada mas.. hee!??
tom: si si.. 
te acercas a tom.. y le das helado en la boca con la cucharita... 
tom: mm!.. que rico ese gusto!
vos: es verdad no?? 
tom: si.. (sonrie y te mira)..
vos: queres mas??
tom: si claro!
le seguis dando helado.. el se iba acercando mas.. aprovechaba cuando se reia..  :B
vos: bueno! basta! me comeras todo mi heladoo!!..
tom: (se acerca a vos y te besa).. 
vos: . . . . . . 




>> Cap. 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario